Google se ha topado con que la competencia tiene smartphones de una enorme calidad, Samsung, LG y Apple. Son los que han dado de que hablar. Como era de esperarse, este año también iba a haber una renovación de la gama Pixel que llego hace un año. El evento más reciente de Google ha sido el escenario perfecto para su presentación.

Para los amantes de la buena tecnología en smartphones, ya fueron presentados por Google el nuevo Pixel XL2. Su imponente potencia es una de las cualidades que caracterizan este equipo que ya suena como parte de los más destacados en el 2017.

Google Pixel XL 2: especificaciones y precio

google pixel xl 2

Su precio se estima en los 960 euros en España. Desde este momento podrá ser reservado por los usuarios, quienes lo recibirán a finales del mes de octubre del presente año exclusivamente en las tiendas de Orange.

Sin duda alguna Google se ha esforzado por resaltar entre los diferentes fabricantes con el lanzamiento de este innovador equipo. El nuevo dispositivo cuenta con un diseño sin marcos, estilo que lo colocara como uno de los mejores lanzamientos de equipos telefónicos del año.

Su  sistema operativo es Android 8.1 oreo. y cuenta con 4 GB de memoria RAM. Además de una batería de 3.520 mAh. Su conectividad será Bluetooth 5.0., Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y conectividad 4G LTE. Y tiene resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

El Google Pixel XL 2 con la mejor cámara

Google Pixel 2 XL

Pero, sin duda alguna lo que cautivara al mercado y pondrá en el lugar de las estrellas a este dispositivo es la nueva cámara que lo integra. La cual posee un sensor de 12.2 megapíxeles. Además, de enfoque laser, sistema Dual Pixel, estabilización visual y electrónica de la imagen y apertura de f/1.8.

La cámara frontal y la secundaria ofrecerán al usuario fotos “modo retrato” con un solo lente y su respectivo enfoque para selfies. Estas y otras características colocan la cámara del XL 2 por encima incluso del iPhone 8 Plus. Eso ya dice mucho de este smartphone, que promete ponerse en la cima.

Google Pixel 2 XL

Sin hacer crecer considerablemente el dispositivo. Su nuevo diseño sin marcos, le permitió aumentar el tamaño de su pantalla a 6 pulgadas fabricada por LG, tecnología pOLED y un formato de 18:9.

En la parte frontal del dispositivo se encuentra el lector de huellas dactilares. En la parte frontal en ambos extremos un set de altavoces duales que ofrecen sonido estéreo. Nada fuera de lo normal, sinceramente un diseño muy premium.

Google Pixel 2 XL

Se podrá encontrar en el mercado esta versión en dos colores. Con el sello habitual de este diseño que involucra el aluminio y cristal. El cual ha recibido críticas y elogios por parte de quienes disfrutan estos modelos. Nosotros nos quedamos con toda la parte buena de este terminal.

Con el asistente de Google y la función vamos a casa, te indicara la ruta para retornar y te dirá si tienes algún mensaje además de reproducir el ultimo podcast que estabas escuchando. Lo que va ser muy considerado, es el precio que vaya a tener el Google Pixel XL 2 fuera de España y Estados Unidos. Donde no va a ser un smartphone que pueda tener cualquiera.