Facebook es la red social más influyente del momento, no hay duda de eso. A través de ella tenemos contacto con conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera.  La mayoría de la población que cuenta con un dispositivo móvil, también tiene una cuenta en esta red social.

En los inicios de esta red social y hasta hace no más de un año, uno de los trucos más buscados era saber quién revisa tu perfil de Facebook. Hasta la fecha todavía hay personas interesadas en saber quienes pasan revisando su perfil. Solo por simple curiosidad, a la vez quisiéramos evitar que sepan que perfiles hemos revisado.

Quién revisa tu perfil en Facebook es el truco más falso

¿Es posible saber quién revisa tu perfil en Facebook?

La pregunta resulta una ofensa para muchos ¿porque querría saber quien visita mi perfil en Facebook? Puede que sea para saber si nuestro crush está al tanto de lo que hacemos o compartimos. Pueden ser muchas las razones por las que alguien revise tu perfil en Facebook.

Para hablar sobre este tema tenemos que hacernos de la privacidad de Facebook. Ya que de palabras del equipo de desarrollo aseguran que la información es privada y no se comparte con nadie. Por lo tanto, los usuarios de Facebook pueden ver tus publicaciones y tu las de ellos. Pero no es posible saber quien visita tu muro ni a cuales has visitado.

Es posible que más de una ocasión recibimos una invitación para el uso de una aplicación que nos aseguraba decirnos quien revisaba nuestro perfil. Incluso, podíamos encontrar programas que teníamos que instalar en el ordenador. Esto no era más que una forma de robar nuestra información, ya que dábamos acceso a todos nuestros datos.

Al final de cuentas, estos programas era fraudolentos, no había una forma de conseguir tal cosa que prometían. A menos de que fueras un hacker experto en el tema de quien revisa tu perfil en Facebook.

¿Podemos confiar en la privacidad de Facebook?

¿Es posible saber quién revisa tu perfil en Facebook?

No hay una forma en la que alguien sepa quien revisa tu perfil en Facebook. Por lo que queda es confiar en las medidas de seguridad que han creado los desarrolladores de Facebook . Las cuales han sido probadas en muchas ocasiones. No hay que creer en los trucos a apps  que prometen cumplir está función.

Ahora, no todo es miel sobre hojuelas. Ya que si nos topamos con algún experto en temas de seguridad, es posible que obtenga más que ese simple dato. Es necesario poner en marcha todas las medidas de seguridad que recomiendan los desarrolladores de Facebook.

 ¿Qué haces para proteger tu cuenta de Facebook?