La ubicación es una de las características más importantes de los smartphones, casi todas las aplicaciones hacen uso de ella. Esta funciona gracias a la tecnología GPS que tienen todos los terminales smartphones. Evidentemente, está no podría faltar en la aplicación de WhatsApp, una de las más populares.

WhatsApp es indispensable para millones de usuarios en todo el mundo. Es una forma de mantenerse comunicados con todos nuestros amigos, familiares y quien sea. A través de está aplicación podemos enviar nuestra ubicación. Simplemente, pulsamos el botón para compartir ubicación y listo.

Paso a paso para enviar una ubicación falsa en WhatsApp

Generalmente, para poder enviar nuestra ubicación, necesitamos activar el GPS de Android y listo. Sin embargo, no es posible enviar una ubicación falsa en WhatsApp sin otra app extra. Para este truco vamos a necesitar de una aplicación llamada Fake GPS. Es posible que ya hayas escuchado sobre ella.

Fake GPS se trata de una aplicación que es muy útil, lleva mucho tiempo disponible en Google Play.  A lo mejor la conoces, no lo sé. Está aplicación nos ayudará mucho para poder completar este tutorial. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, aunque también tiene una versión de pago.

Realmente, no es para nada complicado este tutorial. Ya que primero es necesario instalar la aplicación en nuestro smartphone y también tener WhatsApp. El siguiente paso es Permitir ubicaciones falsas, eso se consigue en las Opciones de desarrollador. Si no la ves en los Ajustes de Android, tienes que ir a Acerca de y luego a Compilación y pulsar siete veces.

Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp

Regresas al menú de Ajustes y ahora si verás las opciones de desarrollador, entras y buscas la de Permitir ubicaciones falsas, la activas. Ahora, tienes que seleccionar la ubicación que desees o la que más te guste.

Con esto te encargas de que la ubicación que compartes en WhatsApp no será real, esto es útil cuando quieres safarte de alguna situación. Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp es un tutorial muy útil. Solamente ten en cuenta que está ubicación afectará a todas las aplicaciones, no solamente la de mensajería.

Descargar Fake GPS | Playstore