Las novedades de las aplicaciones para Android no pasan desapercibidas para nadie, sobre todo cuando es muy popular. Unas más que otras se han ganado su popularidad. Gracias a los programas de fase beta nos podemos enterar antes que nadie de las novedades de algunas apps. Como es el caso de Firefox para Android, uno de los navegadores más populares que existen.

Una de las grandes novedades y que no habíamos visto en un largo tiempo: un nuevo diseño en su app. También se han añadido modificaciones a su modo incógnito y hasta tenemos el APK para que puedas probarlo.

Las novedades de Firefox para Android

Firefox para Android

En busca de ofrecer a sus usuarios una opción más atractiva para poder navegar, por que el diseño si importa. Si eres usuarios de esta app, habrás notado que durante mucho tiempo han mantenido la misma interfaz. Por lo que su lavado de cara era necesario desde hace mucho tiempo y ha sido hasta ahora. Desconozco las razones por las cuales evitan está acción.

Su lavado de cara llego y es lo que importa. En la nueva versión se han preocupado por dar una interfaz que sea ordenada y limpia. Dos características que son esenciales para poder ser un navegador que fluya rápido. Se han decantado más por tener un diseño Material Design, el cual esta muy marcado en su nuevo diseño.

La barra de pestañas pasa a tener un tono blanco, dejando por fin el tono oscuro. Eso ayuda a la optimización de la aplicación. También han añadido un feed de recomendaciones de Pocket. Esto ha sido después de la compra de Pocket por parte de Mozilla hace no mucho tiempo.

Firefox para Android

Firefox para Android ha mejorado su experiencia de uso, que si bien no es mala, siempre se puede mejorar. Un punto a su favor es el rediseño de su modo incógnito, ahora mucho más elegante. Este modo también va a abarcar el teclado, eso quiere decir que no va a dejar rastro de lo que escribas.

Descargar Firefox para Android | Playstore