Sony ha dejado de ser uno de los fabricantes más llamativos del último año. Esto se debe a que no ha seguido las tendencias de los mejores fabricantes. Lo podemos notar hasta en sus más recientes smartphones, donde han sido fieles a su diseño. Esto no ha sido del todo bueno para los usuarios de esta firma. Quienes al parecer se han cansado y se refleja en las ventas.

La compañía japonesa ha mantenido sus móviles con pantallas “normales” y eso es parte de lo que no ha gustado. De las palabras de los empleados de Sony, tras mantener durante años el diseño OmniBalance, que destacaba por los marcos. La compañía japonesa dará el paso definitivo para ponerse a la altura de los fabricantes top y no quedarse rezagados.

Omnibalance por el diseño todo pantalla en los Sony

Sony abandonará Omnibalance

Kenichiro Hibi es el directo de la división móvil de Sony en India. Fue el personaje principal que dio a conocer esta noticia, que sin duda alegro a más de uno que son fan de esta firma. Ante todo esto, estaríamos viendo los últimos días de los smartphones con el conocido diseño OmniBalance.

A pesar de que los móviles con pantalla de mayor ratio han estado desde hace más de un año, Sony no las tiene. Incluso, sus últimos smartphones de gama alta tienen todavía bordes pronunciados. Lo cual es una desventaja respecto al resto de los móviles de gama alta. Ahí es donde el  Xperia XZ Premium y XZ1 no están al parejo. Respecto a ello, el ejecutivo de Sony ha dicho:

“Nosotros hemos desplegado el diseño OmniBalance durante el tiempo que dure la serie X esté disponible en el mercado. También, estamos planeando una nueva generación de productos y pueden esperar un diseño completamente nuevo de los dispositivos”.

Sony abandonará Omnibalance

Es el momento más adecuado para poder dar un paso al frente y renovar su línea de smartphones. No simplemente se trata de mejorar las características técnicas o el software. Es necesario que también se mejore el diseño, que se marquen líneas nuevas para competir. Porque es lo único que hace falta para que se ponga a competir con LG, Samsung, Xiaomi y Appel, que lo han dejado atrás.