¿Es cierto que ahora habrá usuarios verificados en WhatsApp? Pues, todo parece indicar a que sí. Esta nueva funcionalidad de WhatsApp llega para mejorar la seguridad en la misma y hacerla mucho más popular. Descubre más detalles al respecto a continuación y no dejes de aprender más sobre las nuevas actualizaciones de WhatsApp. ¡Esta App no deja de impresionar!

Los usuarios verificados en WhatsApp

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que se ha hecho popular en todo el mundo. ¡Puedes hablar con quién desees por aquí si tiene esta aplicación instalada! Desde su auge, ha venido cambiando y mejorando para hacer de su uso algo más cotidiano y sensacional. Entre sus últimos cambios se encuentra la inclusión de cuentas de empresas verificadas en WhatsApp. Así paginas como Facebook, por ejemplo, pueden mantener una relación más cercana con sus clientes. ¡Qué increíble!

Pese a esto, se necesitaba de una manera para identificar estas cuentas reales de otras posibles cuentas falsas. Es así como ahora llegan los usuarios verificados en WhatsApp, ¡Todo mediante un nuevo icono de WhatsApp realmente inconfundible!

Con este nuevo icono, las cuentas de WhatsApp empresarial podrán ser fácilmente verificadas. ¡Esto hace que la aplicación sea mucho más segura de usar tanto por persona como por empresas! Es una manera sencilla pero efectiva de solucionar una gran problemática, ¿o no?

Al parecer, este icono verde ya está siendo introducido en WhatsApp, aunque todavía sigue en fase de prueba. Se espera que dentro de poco pueda ponerse en marcha y así activar de lleno la funcionalidad de WhatsApp empresarial. ¡WhatsApp le da un debido parado a los timos y estafas!

Solo resta esperar para ver cómo se van desenvolviendo las cosas en relación a esta aplicación tan particular. No desesperes, dentro de poco verás más noticias relacionadas a WhatsApp solo aquí, en esta plataforma digital con contenido especialmente diseñado para ti. ¡Comparte si te agrada!