Mira que Clash Royale se convirtió en el juego número de Google Play. Juego de Tronos es la serie de modo. Estás dos franquicias han sido utilizadas para poder crear un nuevo juego, como si hicieran falta. La temática de batallas en tiempo real es de las favoritas de los usuarios de Android y tenemos un atractivo juego.

Stormbound: Kingdom Wars es el nombre del nuevo juego para Android. Tiene un par de características que hacen que este título sea uno de los más atractivos. Gráficos minimalistas, batallas en tiempo real, cartas y más. Es momento de adentrarse en un nuevo mundo de reinos.

Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound Kingdom Wars

La mecánica no se te hará tan desconocida, debido a que sigue la base de otros juegos del mismo género. Entra al mundo de Stormbound, ahí donde sorprende unos gráficos minimalistas y de primer nivel. Pero su mecánica funciona en base a un sistema de cartas.

En el juego hay cuatro reinos que van a luchar con todo hasta el final para dominar todos los reinos. Las batallas se vuelven interesantes porque tenemos que usar cartas únicas y poderosas. Las cuales tenemos que ir poniendo sobre el tablero, estás se encargaran de defender tu castillo y destruir las tropas contrarias.

Stormbound Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars destaca por tener batallas en tiempo real, que exigen tener la mejor estrategia para acabar con los rivales. Podrás ir colocando en el campo las cartas que tengas y atacar o defenderte. Habrá cartas más fuertes y que van requerir más energía para ser colocadas, así como también cartas de armas.

La jugabilidad de Kingdom Wars es muy sencilla y atractiva, nada de complicaciones, como en otros del mismo género. Sus gráficos aparte de ser minimalistas, también son en un aspecto en 2D y 3D.  Un juego increíble en todos los sentidos, no vas a querer dejar de jugarlo.

Conseguir las mejores cartas y ganar batallas es parte importante del juego. El juego se encuentra disponible en Google Play y es gratis. Se debe tener en cuenta que el nuevo juego tiene compras in-app.

Descargar Stormbound: Kingdom Wars | Playstore