Pokémon Go ha sido un éxito mediático, junto a Clash Royale han dominado el sector de los juegos móviles desde hace más de un año. En el caso del primero no es apto para todas las edades, es más para jovenes, los niños no pueden andar solos buscando pokémones. Las alternativas son casi nulas, por eso es que la propia desarrolladora ha lanzado un nuevo juego.

The Pokémon Company ha hecho un anunció importante para la comunidad, el lanzamiento de Pokémon PlayHouse. Una versión que tiene muchos atractivos, sobre todo porque esta orientado a los usuarios más pequeños. Debido a los riesgos que conlleva Pokémon Go, esta es una buena alternativa, mucho más segura.

Pokémon PlayHouse: los pequeños también pueden buscar pokémons

Pokémon Playhouse

Pokémon Playhouse es el título de este increíble juego. Debo comenzar con los gráficos, que son totalmente adaptados para los peques. Porque son más animados, dándole una vista mucho más agradable y atractiva para ellos. De hecho, el juego esta centrado para que los peques jueguen en casa, no hay necesidad de salir a las calles o lugares públicos.

Un juego que es apto para niños entre 3 y 10 años. El juego contiene varios minijuegos en los cuales podrán conocer a los diferentes pokémons que existen. Aunque está diseñado para que se juegue en casa. Es posible buscar pokémon en lugares como parques, salones o torres.  No es todo, también será como un tamagotchi, porque tendrán que cuidar de las criaturas que capturen.

Por la noche también será posible buscar pokémon y hasta se les podrá enseñar a cantar. El juego también dispone de historias para leer y conocer más a fondo el mundo de Pokémon. Nos topamos con dibujos mucho más infantiles, nada como lo que vemos en el juego para mayores, que son más parecidos a los de la televisión.

Solamente se encuentran los Pokémon más populares. Playhouse está disponible en Google Play y se encuentra con compras integradas. No dudo que algún mayor también se adentre en este juego. Al final de cuentas, es para entretenerse y divertirse un rato.

Descargar PlayHouse | Playstore