Apple ha sido el centro de atención de los últimos días, la llega de los nuevos iPhone y más reciente iOS 11. Son parte de las novedades de la compañía estadounidense. Uno de sus productos que también tienen novedades, es Apple Music.

La aplicación tenía meses sin novedades, sin actualizaciones interesantes. En su más reciente versión han cambiado el diseño y añadido nuevas funcionalidades. Son detalles que ahora mismo te vamos a contar. Music de Apple no ha tenido mucha suerte en Android, sus desarrolladores se niegan a rendirse.

Apple Music se actualiza en Android

descargar apple music

La nueva versión de la aplicación llegó junto al nuevo sistema operativo, iOS 11, con novedades que son interesantes. Descargar Apple Music para Android es una tarea sencilla, ya está disponible en la Play Store. La versión 2.2 es la que se puede conseguir ahora mismo o esperar a que se actualice de forma automática.

La versión 2.2 de Apple Music estrena nuevos comandos de voz. Esto quiere decir que ahora vamos a usar Ok Google para poder reproducir música. No solo eso, sino también para identificar canciones, álbumes y artistas.  Ahí no se acaba todo, también esta disponible la estación de radio Beats 1. En la cual podemos escuchar canciones a la carta o en directo de cualquier artista.

No solamente hay comandos. Con la nueva versión de Apple Music llegaron cambios sociales, ahora podemos crear perfiles personalizados y compartir listas de reproducción. En la actualización se dispone de un nuevo widget y un acceso rápido a canciones de reproducción recientes.

descargar apple music

Son las novedades que hasta ahora se han mencionado y descubierto. La aplicación está gratuita en Google Play de manera gratuita, como siempre.  El asunto está en que para usar la aplicación completamente, es necesario que pagues tu suscripción mensual. El precio es de 9.99 dólares y 4.99 dólares para los estudiantes.

El camino para ser una de las mejores es largo, la competencia es difícil con Spotify y Google Play Music por delante. Recuerda, que debes tener un smartphone con Android 4.3 o superior para descargar está aplicación.

Descargar Apple Music | Playstore