Los desarrolladores de Google están trabajando a marchas forzadas o simplemente están esperando la fecha de presentación del Google Pixel 2. Los usuarios es tan atentos a lo que pueda pasar el próximo 4 de octubre. Fecha que se ha confirmado para la presentación de la nueva generación de los Pixel.

La cámara de los smartphones se ha convertido en una de las características cruciales. Es uno de los puntos determinantes para que un usuario que anime a comprarlo. La cámara debe cumplir con la capacidad de tomar fotos de alta calidad. Nada de imágenes de baja resolución, eso es cosa del pasado.

Una fotografía tomada con el Google Pixel 2 filtrada

Google Pixel 2 camara

En lo que definitivamente es una estrategia de marketing, ha sido el propio Google quien dejo ver una filtración. Sabemos que Google es altamente capaz de conseguir una cámara impresionante. Lo hizo con el Google Pixel del 2016, donde fue catalogado como uno de los mejores y no quedo duda de ello.

Ya sabemos muchas características de los nuevos smartphones, Google ha estado dejando detalles de la cámara. En una especie de juego.  Entrando a la web donde publican información de sus lanzamientos, han dejado ver en su código una imagen de unas galletas. Esta imagen no se observa a simple vista, sino hay que explorar el código y mirar el EXIF. Ahí se observa una leyenda que dice “No es tan fácil”.

Esta imagen aparentemente fue tomada con un Google Pixel 2. No se puede confirmar dicha información, debido a que no se menciona en la información EXIF. Eso si, en los comentarios menciona que estemos atentos al próximo 4 de octubre. Por lo que podría tratarse de una foto hecha con el Pixel 2.

La imagen tiene una resolución de 800 x 601, no es la original. Los colores no tienen saturación, en los lugares oscuros no hay ruido y la definición es alta. Aunque, también hemos optimizado la imagen para subirla al blog. La información no es tan completa, simplemente genera expectativas y no más.