Tenemos un largo tiempo de no hablar de un buen juego, es que los desarrolladores no se habían puesto las pilas. Existen una gran cantidad de juegos con mecánicas similares. No todos los juegos logran hacerse de un lugar en el top de los mejores juegos. Por eso es que hay que valorar mucho los juegos.

Flip Master es un juego que fue lanzado hace menos de un mes, este ha logrado captar la atención de miles. En el mundo de Android este juego lo podemos clasificar como uno muy adictivo. Puesto que su mecánica es similar a la de otros como Flip Diving.  Lo que más destaca de este juego es que no requiere de conexión a internet, un punto a su favor.

Descargar Flip Master gratis

Descargar Flip Master gratis

Flip Master es un juego que nos desafía la máximo. Lo que destaca es que tiene una jugabilidad que es repetitiva y a la vez sencilla. Son dos ingredientes que cualquier juego que aspira al éxito debe de tener. Así lo han entendido los desarrolladores de este que promete ser uno de los mejores de este año. De eso no puedo tener dudas. El juego no está pasando desapercibido en Google Play, donde ya es uno de los más descargados de estos últimos años.

 

Las camas elásticas se convirtieron en  parte importante de la diversión de miles de niños, hasta hace algunos años.  En este juego la mecánica es muy sencilla, puesto que simplemente el personaje tiene que saltar y saltar lo más alto para alcanzar la mayor puntuación posible. Los controles son muy sencillos, conforme avanza los niveles, todo se hará más complicado.

Descargar Flip Master gratis

Flip Master cuenta con diversos escenarios donde saltar.  Desde una cama elástica simple hasta un circo. A la vez hay diferentes elementos que harán que los saltos se dificulten cada vez más.  Esto va a permitir que haya más puntos y combos. Todo un juego que nos desafía al máximo en todo.

 

El asunto con este juego es que nos va a enganchar cuanto antes, porque es muy desafiante. Cada vez querrás sumar y sumas más puntos, hasta que te tengas el puntaje más alto. El juego es gratuito y pesa unos 75 MB, incluye publicidad y tiene compras integradas.

 

Descargar Flip Master | Playstore