Youtube, Facebook, Twitter y otras redes sociales o plataformas online se han convertido en habituales para las personas. Todas aquellas que disponen de un smartphone, a diario revisan sus perfiles en redes sociales, miran videos o comparten contenido. La mayoría de estas redes sociales no permiten descargar su contenido gratis. Eso era un gran problema.

Descargar Snaptube 4.24 full apk e instalar en un smartphone Android resuelve ese problema. Esa aplicación es una de las mejores para descargar vídeos gratis en Android.  No obstante, en ocasiones que se está en el ordenador se desea conseguir un vídeo, para ello ha nacido Snappea.

Snappea, la versión online de Snaptube


La tarea de descargar vídeos es una de las más requeridas por los usuarios de dispositivos móviles. Usar una aplicación tan efectiva como Snaptube es la solución. Aunque, de los mismos desarrolladores ha llegado una nueva opción. Solo que se es una aplicación online o web.

Se puede acceder a ella a través del navegador, lo que la hace perfecta para ordenadores. Pero también, es posible acceder desde el navegador del móvil. Así no instalamos una app. A cambio tenemos una herramienta que podemos usar en cualquier momento desde el navegador de nuestro dispositivo Android. Porque Snappea es compatible con cualquier navegador móvil y muy fácil de usar.

Tienes que acceder hasta la web Snappea.com. El diseño de la aplicación es muy sencillo, solamente se muestra lo necesario. El cuadro donde tienes que pegar la URL del vídeo y el botón para descargarlo.

Muy rápido, te mostrará la opción para bajar el vídeo.  Pulsas el botón de “Vídeo” y te mostrará un menú con las opciones que puedes descargar. Por ahora, solo se puede descargar en formato MP4 desde 144p hasta 1080p. No tienes que preocuparte de la calidad de los vídeos, eso es un hecho. Pulsamos la opción que desees, se genera el archivo y se descarga automáticamente.

Dicho proceso es el mismo que tienes que hacer en ordenadores y móviles, es muy sencillo y rápido. Tiene soporte para más de 20 sitios, entre los cuales están Youtube, Facebook, Instagram, Vevo, Vimeo, Metacafe, entre otros.