La gama media de Samsung es una de las más interesantes que existen en la actualidad, sobre todo la serie J. Una familia que se ha mantenido en lo alto de ventas en mercados emergentes.

Es el Samsung Galaxy J7+ el nuevo terminal con el que buscará conquistar a los usuarios de Android. Por lo menos lo intentará hacer en Tailandia, de donde no saldrá por ahora. Este terminal continúa con la inclusión de la cámara dual en los smartphones de Samsung, eso es un hecho.

Samsung Galaxy J7+: especificaciones
Samsung Galaxy J7+

Samsung tardo mucho tiempo en incluir la cámara doble en sus smartphones, no era algo tan necesario.  Está característica aporta un par de ventajas como otros angulares y el tan anhelado modo retrato, entre otros. No es el primero en tener esta característica, puesto que el Galaxy Note 8 ya la tiene. La diferencia entre este Galaxy J7+ y Note 8, es el precio por el cual se puede acceder a cada uno de ellos.

Este nuevo terminal de Samsung fue presentado en exclusiva en Tailandia, todos los detalles ya los tenemos. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD, en este punto no difiere con respecto a otros modelos. Han optado por un procesador Helio P20 y 4 GB de RAM. Uno para abaratar costos y el otro para mejorar el rendimiento, un buen terminal en general.

  • Procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos
  • Procesador gráfico ARM Mali T-880
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera dual de 13 + 5 Mpx con flash LED
  • Cámara delantera de 16 Mpx con flash LED
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Lector de huellas, 4G y doble ranura para tarjetas SIM
  • 152.4 x 74.7 x 7.9 milímetros

Samsung Galaxy J7+El smartphone no va a carecer de potencia y buen rendimiento. Si lo va a hacer con otras características estándar como el lector de huellas dactilares. Se compensa con la doble ranura para SIM. Es un terminal que va más para los mercados emergentes, donde han generado grandes ventas con esta serie J.

En cuanto a su apartado fotográfico, que es lo más destacado. Este tiene un sensor principal de 13 Mpex y uno secundario de 5 Mpex. Este último va a ser el encargado de captar información de la profundidad. En tanto, va a estar disponible el modo retrato que a los usuarios gusta mucho. En la parte delante tendrá un flash LED para realizar selfies casi perfectas.

Este terminal será vendido a partir del 22 de septiembre por 325 euros. Va a estar disponible para reservar desde el día 17 de septiembre. Vendrá con unos Samsung U Flex como regalo. Estará disponible en sus tradicionales colores negro, dorado y rosado, solamente en Tailandia.