Qualcomm se ha convertido en el fabricante número uno de procesadores para móviles. De hecho, su posición nunca estuvo en peligro, los procesadores de Mediatek no han dado el ancho. Ahora esta marca se quiere expandir a las gamas altas de los fabricantes chinos, el próximo en la lista es Xiaomi.

Las filtraciones del Xiaomi Mi Mix 2 están a la orden del día, siendo el próximo terminal más esperado. Junto a los Google Pixel y el iPhone 8. Una noticia muy buena que ha tomado por sorpresa a todos, es que tendrá el Snapdragon 835. El mismo que tienen terminales como el Moto Z2 o el Samsung Galaxy S8.

El Xiaomi Mi Mix 2 y su pantalla aprovecharan la tecnología de Qualcomm

Xiaomi Mi Mix 2

Ya hemos visto que los fabricantes están tirando la casa por la ventana con sus nuevos buques insignias. Refiriéndome, exactamente a los que han sido y serán presentados durante el segundo semestre de 2017. Ya hemos visto a LG, Sony, Samsung, Motorola, Meizu y faltan todavía otros, como son Huawei y su Mate 10, la segunda generación Pixel, etcétera.

Como era de esperarse, Xiaomi tendrá uno de los más potentes del mercado. El nuevo smartphone de  Xiaomi será presentado el próximo 11 de septiembre. En pocos días veremos todo lo que este móvil es capaz de hacer. Lo que ya no es un secreto, es que este smartphone va a llevar el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Sin embargo, en está ocasión fue el fabricante de procesadores quien dio a conocer la noticia de manera oficial por medio de Weibo. Esto es una estrategia, con el fin de atraer la atención de todos. El concepto a evolucionado un poco, sin dejar de enfocarse en la característica principal que es la pantalla.

Xiaomi Mi Mix 2
No tenemos duda de que va a ser uno de los smartphones más potentes del mercado. Va a ser frente a el Galaxy Note 8 y el Huawei Mate 10. En cuanto a otras características que se han desvelados son su cámara doble y sus 6 GB de RAM. Así como también, tendrá 64 GB de memoria interna.

La pantalla tendrá un ratio de 18:9, será uno de los más espectaculares en cuanto a pantalla. Puede que Xiaomi en verdad nos sorprende o que simplemente sea un móvil más. Para todo eso tenemos que esperar y conocer todos los detalles.

Xiaomi Mi Mix 2