El IFA 2017 es uno de los últimos eventos importantes en cuanto al mundo de la tecnología he de referirme. Samsung no quiere dejar nada a la deriva, la semana pasada apenas fue presentado el Galaxy Note 8. Ahora mismo, el siguiente smartphone en la lista de espera es el Samsung Galaxy C8.

No hay un terminal de doble cámara por parte de la firma surcoreana. Es una de las características a las cuales se ha resistido durante muchos meses. Pero parece que eso está por terminar, debido a que Samsung incorporará la doble cámara en su nuevo smartphone.

El Galaxy C8 con doble cámara y económico

Galaxy C8

 

El Samsung Galaxy C8 sería el nuevo terminal que estaría por llegar al mercado. Esa es la información que se ha filtrado desde hace días. Todavía estamos con el auge que ha ocasionado el Galaxy Note 8.

La doble cámara es una de las características principales de los nuevos smartphones, de casi todos. Está ya no es una tendencia, ni mucho menos. Simplemente es una características, que no pasará mucho tiempo hasta para estar en la gama básica.  El nuevo terminal de Samsung va a contar con esta característica, no tan necesaria.

Samsung Galaxy C8 va a tener una pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED en FullHD. Una característica que no está fuera de lo normal. Su corazón va a ser un MediaTek Helio P20 que estaría con dos variables. De 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.  El uso de este procesador sería con el fin de tener un smartphone económico.

Galaxy C8

El Samsung Galaxy C8 va a ter una cámara principal de 12 megapíxeles, con una cámara auxiliar de 5 megapíxeles. Solamente funcionando de apoyo. Por lo que en la parte frontal va a tener una cámara de 16 megapíxeles. Esto nos lleva a tanto frontal como trasero tendrán un flash LED.

No sabemos exactamente que más vendrá con este Galaxy C8 de Samsung. Lo que si es muy seguro es que va a ser el primero en tener la doble cámara de Samsung. Algo que si es de sorprender, pero no mucho. Quedamos a la espera de más detalles concretos.