Los fabricantes más importantes del sector de smartphones están más activos que nunca. Todo se debe a que llegaron los tiempos para mostrar sus mejores smartphones. O mejor dicho, su segundo buque insignia del año para algunos. Mientras que otros quieren dar el salto de calidad que les ha faltado durante los últimos meses.

Huawei es uno de esos fabricantes desesperados por recuperar terreno perdido a manos de sus rivales. Su estrategia no ha fallado en está ocasión, en cuanto a marketing. Puesto que ha tirado un dardo muy certero, justo cuando todo mundo habla del buque insignia de su mayor rival. Generando que los medios pudieran olvidarse por un rato de ese smartphone y centrándose en otro tope de gama alta.

Huawei Mate 10 con doble cámara

Huawei Mate 10

A través de la cuenta de Twitter de Huawei en Australia han publicado una imagen oficial del Huawei Mate 10.  Una imagen en la cual se puede ver la parte trasera de este potente smartphone. Así como también se confirma una vez más la fecha de presentación el próximo 16 de octubre. Todavía falta más de un mes para su presentación oficial.

Por supuesto, no todos se han creído lo de la imagen, puesto que se trata de un render de prensa y no una imagen real del dispositivo.  En la imagen hay pocos detalles que se puedan ver, uno de ellos es su cámara doble. La que va a tener una ubicación horizontal en la parte trasera.

No es un secreto que el Mate 10 tendría cámara doble. El hecho es que fue un ataque directo para Samsung, quien añadió tecnología doble IOS a su nuevo buque insignia. Huawei ha querido que las personas se olviden de eso, presentado su nuevo smartphone bajo el eslogan de “Bienvenidos a la familia de la doble cámara”.

Huawei Mate 10

El ataque a Samsung no se ha queda ahí nada más. Debajo de la imagen compartida se añadió el hashtag #beyondthegalaxy, que significa “más allá de la galaxia”. Claramente se ve que es una guerra declarada. En la imagen compartida se puede ver la evolución de la doble cámara en los smartphones de Huawei que parten desde abril de 2016 con el Huawei P9 y P9 Plus.  Ya veremos en que termina esta guerra que ha iniciado Huawei.