La pretemporada, los partidos amistosos y los giras de los clubes por diversas partes del mundo se han terminado. Es momento de que los equipos regresen a la actividad de forma oficial. Eso quiere decir que regresan las ligas y copas locales, así como los torneos internacionales.

Una de las más importantes es LaLiga que ha regresado con muchas novedades en los equipos. Sobre todo ha regresado el Real Madrid en plan avasallador, el Barcelona con dudas, el Atlético no inicio bien, en fin. La mejor liga de fútbol del mundo ha vuelto. 17 equipos más 3 recién ascendidos comienzan la carrera por ganar el título.

Disfruta de LaLiga en tu dispositivo Android

Cómo ver online LaLiga 2017/18 en tu móvil Android

LaLiga 2017/18 regresa con todas sus estrellas y algunas nuevas. Lo interesante es que en está ocasión vamos a poder disfrutar mejor que nunca los partidos, sin necesidad de un televisor. Por que las aplicaciones móviles jugaran un papel importante. Los derechos de las transmisiones se reparten entre BeIN Sports, Movistar y Gol, eso no ha cambiado.

Respecto a ese tema, puedes suscribirte a cualquiera de sus paquetes para disfrutar de la Liga Española a gusto, en cualquier lugar con tu smartphone. Si eres fan del Barcelona o Real Madrid, no te vas a perder ninguno de sus partidos. Ya que Movistar tiene la exclusiva de los mejores partidos de cada jornada, eso incluye 18 partidos del Real Madrid y la misma cantidad del Barcelona.

Cómo ver online LaLiga 2017/18 en tu móvil Android

Otro detalle a tener en cuenta, es que la cadena GOL va a transmitir en abierto un partido, solamente que no será de equipos en competencias europeas. Lo importante de esto es que estás operadoras cuentan con aplicaciones móviles. Lo que representa un punto a su favor, eso quiere decir que puedes ver partidos de LaLiga en tu Android.

Una vez que tienes la información necesaria, tienes que saber que no se puede disfrutar de manera gratuita algún partido. Más que el que transmitirá GOL. Fuera de eso tienes que suscribirte a un plan de cualquiera de las operadoras. Con los datos que te proporcionen, ya tendrás acceso a los partidos de LaLiga 2017/18 en tu smartphone. Puedes descargar las aplicaciones en los siguientes enlaces:

Aplicaciones gratuitas para ver LaLiga en Android

Es una oportunidad fantástica para poder disfrutar de los partidos de tu equipo favorito. Ver a los mejores jugadores del mundo, como son Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Luis Suárez, Toni Kroos, entre otros. Cada fin de semana se encargaran de emocionarte con las jugadas, goles y finales emocionantes.

En el caso de que no quieras optar por ninguna de las opciones mencionadas antes. No debes preocuparte, no es el fin. Las opciones se limitan a las aplicaciones que nos muestran marcadores, alineaciones, goles y demás en tiempo real. Es ahí cuando entran las siguientes aplicaciones: