El LG V30 va a ser uno de los smartphones de gama alta más atractivos del segundo semestre de 2017. De ante mano, sabemos que este nuevo smartphone va a ser presentado el próximo 31 de agosto.  Es uno de los móviles que más han llamado la atención de la prensa desde hace unas semanas.

Es un terminal que va a rivalizar con el Samsung Galaxy Note 8 y el Google Pixel XL 2, con varios más. Ahora un detalle que se ha escapado es la nueva interfaz de LG que llegará con el V30. Es la tercera generación de la serie V de LG.

¿Qué hay de nuevo en el LG V30?

Ya sabemos desde hace tiempo que tendrá una pantalla de 6 pulgadas en un panel OLED. Este panel va a tener la característica de la tecnología FullVision. Además, de que este LG V30 va a tener una cámara doble y su apertura f/1.6. En verdad, que la compañía coreana ha dejado detalles para el final, algunos como la nueva capa de personalización que tendrá este móvil.

LG UX 6.0+ es el nombre de la capa de personalización que va a llevar este nuevo smartphone de gama alta. Es un software que ha sido adaptado para poder aprovechar al máximo el hardware. También el formato en aspecto 18:9 que tendrá y todas las aplicaciones van a poder rendir mejor.

Entre las características están Graphy, una opción que mejora el modo manual de la cámara. Va a ser que los sensores de la cámara puedan explorar al máximo sus capacidades. Tienes la oportunidad de elegir configuraciones predeterminadas, vas a poder hacer tomas muy profesionales.

El software también va a permitir crear GIFs usando el Quick Video Editor, es una buena opción ahora que están de moda. Ya no va a estar la pantalla secundaria, ahora va a estar la barra flotante de aplicaciones. La cual va a ser semitransparente y permitirá acceder a funciones de manera rápida.

Always On Display seguirá siendo parte de este software, pero ahora mucho mejor. Se puede ser mucho mejor, ahora esperamos ver como funciona este nuevo software que tiene todo para ser muy bueno.