Llegamos al punto de hablar de una aplicación de Android que vale la pena de descargar. El problema es que hasta hace poco era solamente exclusiva para los dispositivos de Google. En especial para los Nexus y Pixel. Eso se ha acabado, la exclusividad ha llegado a su fin, se trata de Contactos de Google.

La aplicación en cuestión es una de las mejores para gestionar contactos, eso es algo que no todos los usuarios podían disfrutar. Una de las ventajas es el poder guardar los contactos en la nube y sincronizarlos en cualquier dispositivo. Siempre y cuando fuera Nexus o Pixel, ahora podrá ser de cualquier fabricante.

Descargar Contactos de Google para cualquier Android

contactos de google

La aplicación en si tiene una interfaz muy intuitiva, con sus colores e iconos planos, es en verdad una de las mejores. No tenemos duda de eso. Ahora los usuarios que posean un dispositivo de LG, Samsung, Sony o cualquier otro fabricante van a poder disponer de esta app.

A pesar de la nula disponibilidad por parte de Google, los usuarios siempre se las arreglan para conseguir lo que sea en Android. Hasta antes de esto, era posible instalarlo usando un APK disponible en APK Mirror. Funcionando solamente en dispositivos con Lollipop, ya eso no va más. Ya que es posible descargarla desde Google Play.

Con la sincronización que ahora permite la aplicación de Contactos, podemos acceder desde la versión web. Lo cual viene a ser un punto más a favor de la aplicación oficial de Google. En este caso, para usar el APK es necesario activar los Orígenes desconocidos. Esto es en Ajustes y luego en Seguridad.

Contactos de Google

Dicha aplicación estaría significando que Google también se estaría alejando de la exclusividad de las aplicaciones. En todo caso, también significa que se está preparando para el inminente lanzamiento de Android 8.0, cual sea la situación. Por ahora solamente queda probar la aplicación, si es que no lo has hecho anteriormente.

Descargar Contactos | Playstore