Los contenidos en streaming se han convertido en parte fundamental para el entretenimiento. Los usuarios tienen la posibilidad de ver en el momento que deseen sus películas o series favoritas. Eso lo han entendido a la perfección compañías como HBO, quien es una de las más exitosas. La cual tiene los derechos de producción y comercialización de una de las series más populares de los últimos años.

En efecto, me estoy refiriendo a Games of Thrones, una de las series top del momento. 2017 será el mejor año para la serie y los productores no van a dejar pasar la oportunidad para ganar mucho dinero. Tiene cada semana a millones de seriéfilos esperando un nuevo episodio. La noticia por ahora es el nuevo juego de Games of Thrones para Android.

Descargar Juego de Tronos APK para Android

Comenzaron como una saga de libros de literatura, después los derechos fueron comprados y producidos en una serie. A pesar de que se han filtrado episodios de la última temporada, eso no ha importado a los usuarios para estar con los nervios de punta. El éxito del juego es tanto, porque, también se dispone de un interesante juego y con el cual podría romper récords. De descargar y ganancias, por supuesto.

Hablando ya del juego, este es tiene el estilo de construcción social. Los usuarios tienen que construir su propia ciudad y todo lo que implica edificios, lugares, armas, casas, etcétera. No es todo, sino también tendrás que librar batallas feroces para conquistar el trono de hierro o el juego. Juego de Tronos para Android es demasiado parecido a la serie.

No podía ser un juego tan fácil. Es que vas a ser como un nuevo personaje dentro de Juego de Tronos. No hay oportunidad de elegir a Jon Snow o Daenery, tendrás que ser tu propio personaje. Tienes la oportunidad de poder entrenar tus tropas y darles ordenes, aunque vas a poder encontrar a los personajes y localidades de Westeros.

El juego creado por Warner Bros y HBO ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la Playstore. Es posible que ya hayas descargado el juego antes, puesto que fue lanzado en el 2015.

Descargar Juego de Tronos | Playstore