Motorola, Lenovo, Samsung, LG, HTC y muchos más, han estado muy activos en la presentación de nuevos móviles. No obstante, hay uno que no ha tenido una gran actividad y ese es el fabricante japones Sony. Esta firma tiene mayor presencia en la gama alta, poco en otras gamas, lo sabes desde hace tiempo.

Sus terminales siempre han destacado por ser tops y con precios muy altos. Esto no va a cambiar dentro de poco, mucho menos con su siguiente buque insignia, el Sony Xperia XZ1. De este smartphone ya se han filtrado nuevas características  y detalles que lo harían uno de los mejores.

Sony Xperia XZ1 es pillado con Android 8.0

El fabricante japones tiene preparado un gran smartphone para el segundo semestre del 2017. No veremos más un teléfono chino, el que cautiva a todos es el llamado Sony Xperia XZ1, que tiene un diseño muy bueno. Lo que destaca son sus características muy buenas, eso es algo que vale la pena mencionar.

Ya sabemos casi todo sobre el Note 8 y el Mate 9 ya se esta cocinando, también se espera la presentación del LG V30. Todos son terminales premium y de gama alta. Por lo que Sony no podía quedarse atrás y es así como se han filtrado las características de otro tope de gama alta.

Según los rumores, todo a punta a que el Xperia XZ1 va a ser presentado en el evento IFA 2017 de Berlín. No es nada seguro. Un par de datos han sido revelados en un benchmark del nuevo smartphone de Sony. No es ninguna sorpresa las características, va a ser uno de los más potentes, de estaremos muy seguros.

Las características del Xperia XZ1 tendría una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución FullHD. No tener una mejor resolución, no quiere decir que no sea buena. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540 y una RAM de 4 GB. Mientras, que su memoria interna es de 64 GB y según las imágenes, vendrá con Android 8.0 Sony Edition.

La cámara sería otro sector muy bueno, su cámara principal sería de 18 megapíxeles y la frontal de 12 Mpex. Todavía no hay más detalles, pero seguramente se seguirán revelando más detalles.