Los fabricantes chinos siguen a la alza, mostrando la capacidad que tienen para dar buenas opciones a los usuarios. Hace un tiempo que Meizu no aparecía en escena, pero ahora nuevos rumores apuntan a un terminal interesante.  Sus últimos móviles han sido el Meizu 7 Pro y hora van a traer una nueva opción.

En la gama alta ya tiene unas opciones muy buenas, sin embargo, su punto fuerte ha sido la gama media. Meizu quiere volver a hacer competencia, principalmente, a Motorola y Xiaomi. Para ello estaría preparando el lanzamiento del nuevo Meizu M6 Note, un terminal con buen hardware y de gama media.

Meizu M6 Note

Meizu siempre ha presentado buenos terminales de gama media, que han destacado por su hadware y precio. Esa estrategia los ha llevado a competir con los grandes fabricantes, aunque en los últimos meses han perdido enteros. Ahora con el Meizu M6 Note quieren ser más competitivos.

Dicho eso, el M6 Note tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, montado en un panel IPS. Además, de 3 o 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. En sí, es un terminal aceptable. Su corazón sería un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con conectividad 4G LTE y soporte de 64 bits.

El Meizu M6 Note va a tener una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh con carga rápida mCharge. A pesar de que su autonomía es muy buena, el grosor podría ser fuera de los estándares actuales. Aunque eso podría no ser tanto un problema. Las características técnicas no salen fuera de lo común, en definitiva será su precio el punto critico.

En cuanto al diseño, este tendría un el tan anhelado diseño premium. Este móvil tendría un costo de unos 237 dólares en su versión de 4 GB. No esta del todo confirmado, así como tampoco lo esta el precio de la versión de 3 GB. Por ahora, no se sabe exactamente cual será el precio ni las características finales, pero va a ser un buen smartphone. Con este pretenden competir fuerte en la gama media con Motorola, Huawei, Xiaomi y otros fabricantes.