La categoría de juegos de carreras para Android es domina por unos pocos, a pesar de que existen muchas opciones. Por lo regular, la mecánica de juego no difiere mucho entre uno y otro juego. Es lo básico de tener que terminar en primer lugar, sumar puntos e ir mejorando coches.

Sin embargo, Carmageddon es uno de los pocos juegos diferentes que valen la pena tener en nuestro smartphone. La compañía Stainless Games es la encargad de este juego de carreras y ha hecho oficial su segunda entrega.  Carmageddon: Crashers es un juego gratuito de carreras con unos toques adicionales.

Carmageddon: Crashers, es el nuevo juego choques y atropellamientos para Android

Este nuevo juego ha sido creado especialmente para dispositivos móviles.  Carmageddon: Crashers nos invita a conducir los mejores coches a alta velocidad y colisionar frente a otros vehículos rivales. Muy al estilo de Bornaut, un clásico de los juegos de carreras en consolas.

carmageddon

Este nuevo juego ofrece la posibilidad de poder competir en partidas rápidas, las cuales son muy sencillas. En pocos segundos podrás estar compitiendo, la jugabilidad es excelente. Aunque, podría caer en repetitividad, se tiene que ir cambiando de marcha para hacer el mayor daño posible. De tal manera, que vas a ir chocando autos y atropellando peatones, todo esto te sumará puntos.

Como era de esperar, en Carmageddon, va a ganar quien alcance la máxima velocidad y el más resistente. Tendrás que ganar carreras y dinero para poder adquirir nuevos coches y mejorarlos. En el taller podrás hacer más veloces y resistentes los vehículos. Por lo que también, se es importante mencionar que tienen compras integradas. Es un juego que no sale de lo común, es muy bueno en cuanto a los gráficos.

Carmageddon: Crashers para Android tiene varios modos de juego, el primero es el modo de campaña. Este consiste en completar niveles y misiones, muy divertido y entretenido. El otro es el modo multijugador, que como siempre, es el más atractivo en este tipo de juegos. Podrás competir contra jugadores de todo el mundo.

Este juego se puede conseguir en Google Play de manera gratuita. Solamente, tendrás que lidiar con las compras integradas y tener una buena capacidad de almacenamiento. Es pesado, pero vale la pena.

Descargar Carmageddon | Playstore