La gama de entrada se ha convertido en el centro de ataque por parte de los fabricantes de smartphones. En la busca por dominar alguno de los sectores, los fabricantes no escatiman en las características de sus dispositivos. Ni tampoco lo hacen con el precio, muestra de ello es el más reciente smartphone de ZTE.

ZTE Blade L7 es el nuevo smartphone que quiere conquistar la gama de entrada. Su hardware en verdad que no pasa desapercibido, además, es complementado por un buen software. En todo caso, ZTE ha dado un gran golpe con este smartphone, aunque la competencia no es nada fácil.

ZTE Blade L7: especificaciones

ZTE BLADE L7

El objetivo de la compañía de origen chino es ganar terreno en los mercados emergentes, a menos esa es la impresión que da. Ciertamente, han comenzado su camino en esta larga travesía en España, donde han puesto ya en venta el ZTE Blade L7. Este smartphone tiene una particular característica, es considerado con las tres “B”: bueno, bonito y barato.

Lo primero que tenemos que mencionar es su pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA, si bien no es lo mejor, si es adecuada para la gama a la que esta destinada. Tiene 854 x 480 píxeles. No es todo, por que tenemos un diseño en policarbonato con tres botones capacitivos.

Podría interesarteZTE Small Fresh 5, un nuevo smartphone económico

:No nos estamos quedando cortos, en la parte frontal tiene una cámara delantera de 2 Mpex con flash LED. Su cámara principal es de 8 Mpex que igual tiene Flash LED. Son detalles poco vistos en la gama de entrada. A ellos se les une el sensor de heullas en la parte trasera, como el detalle estrella de este ZTE Blade L7.

También te puede interesar:   ZTE Nubia Z7, Max y Mini: nuevos móviles con precios excelentes

ZTE BLADE L7

El procesador que han elegido es el Spreadtrum SC7731C Quad Core a 1.2 Ghz, tiene 8 GB de memoria interna, aunque su RAM es desconocida. Su batería tiene 2.200 mAh y su precio es de 89 euros. Es todo lo que tenemos que saber al respecto de este terminal que ya es uno de los mejores en la gama de entrada.

Que vaya a llegar a otros mercados fuera de España todavía no ha sido confirmado. Entre ellos podría estar México, no sabemos nada de ello. Aunque su precio podría verse elevado por el cambio de divisa, no hay nada oficial por ahora.