WhatsApp va a seguir siendo una de las aplicaciones más populares para Android. No sabemos si eso va a cambiar en un futuro. Los desarrolladores siguen implicados en la búsqueda de mejores funciones para su app. Eso solo lo sabemos por medio de las pruebas y filtraciones que realizan en determinados usuarios.

Telegram, que es su principal rival, le lleva unos pasos adelante en cuanto a funciones. El número de usuarios de WhatsApp, así como su actividad diaria, todavía sigue siendo mayor. No obstante, veremos una función muy atractiva en una de sus próximas actualizaciones.

Cómo ver vídeos de Youtube dentro de la app de WhatsApp

A diario pasan por los servidores de ambas apps millones de contenidos. Es común ver enlaces y vídeos de noticias en ambas. Por lo que es común, que a través de la app de mensajería recibamos links de vídeos de Youtube. Que por lo general, tenemos que salir de la app para poder verlos, algo que va a cambiar.

Ver los vídeos de Youtube en una ventana flotante es algo posible en Telegram. Lo cual no es del agrado de Youtube, quien siempre va un paso atrás con las actualizaciones. Siendo así, que la aplicación azul se ha ganado millones de usuarios. Se recibe un enlace, se pulsa sobre él y se ve la miniatura del vídeo, se pulsa y se reproduce, fácil y rápido.

Al mismo tiempo, podemos seguir chateando en la aplicación. Todas estás características las va adoptar WhatsApp dentro de muy poco.  La ventana flotante se puede hacer en otras apps como Facebook y de manera extraoficial en esta aplicación. Para ello necesitamos usar otras apps, lo cual resulta muy tedioso, ahora será de manera nativa que está función estará disponible.

También te puede interesar:   Youtube Gaming 1.5: descubre las nuevas funciones

Toda esta información llegó gracias a los chicos de WABetaInfo. Si recibimos el enlace de un vídeo, lo abrimos y en vez de ir a la app de Youtube, se abrirá dentro de WhatsApp. Dándonos la posibilidad de poder seguir chateando y mirar el vídeo a un lado. No sabemos cuando estará disponible, no ha de faltar mucho para que se haga oficial.

Vía | WABetaInfo