WhatsApp tiene presencia en 9 de cada 10 smarpthones, al menos así lo visualizo. El 1 por ciento usan Telegram o no usan ninguna de las dos. La aplicación número tiene presencia en los smartphones de Nokia, aunque en un menor porcentaje. Eso por los Lumia han pasado a la historia junto a Windows Phone.

Este año Nokia trajo de regreso el iconico Nokia 3310. Claro se trata de una versión potenciada y que nada tiene que ver con el original de hace un par de décadas. Ahora cuenta con pantalla a coor, más memoria interna, soporte para MP3, entre otras características. Las aplicaciones eran el problema o al menos no tener WhatsApp, lo cual ha cambiado.

WhatsApp para el Nokia 3310 es oficial


Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310La noticia es que WhatsApp ha llegado a Symbian S30+, por lo cual, lo ha hecho al Nokia 3310. Tener esta aplicación es una de las cosas que requieren los usuarios de un teléfono móvil básico. Ahora el 3310 cumple con este requisito y nadie lo esperaba, así que es sorpresa. Eso no quiere decir que este móvil va a tener una tienda, no. Hay que seguir ciertos pasos para instalar la aplicación.

El Nokia 3310 ha sido uno de los smartphones más resistentes que han existido. En la nueva versión que ha sido lanzada, los usuarios no han quedado del todo satisfechos. Era de esperarse, los creadores tratan de hacer todo para que tenga éxito. A pesar de que saben que lo de hoy es Android e iOS.

Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310

Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310Realmente, es un proceso sencillo. De manera oficial y extraoficial, Symbian no tiene una tienda de aplicaciones. Todo lo que queramos instalar hay que conseguirlo desde otras páginas no oficiales.

También te puede interesar:   Los Pokémon Legendarios llegan a Pokémon Go

En este caso especial, tenemos que ir a la página oficial de la aplicación y desde ahí descargamos el archivo en formato SIS. Luego, tenemos que pasarlo al dispositivo e instalarlo, eso es todo lo que tenemos que hacer. Como vez, no es nada difícil, lo complicado es tener un Nokia 3310 con muchas limitaciones. Es una buena propuesta para aquellos usuarios que no buscan nada extravagante y solo lo básico.