Samsung es el fabricante que más nos ha dado de que hablar en estos meses, junto a Motorola. Los dos han traído opciones de gran calidad y con los cuales tienen contentos a los usuarios. Uno de los más esperados para este segundo semestre es el Samsung Galaxy Note 8.

Se ha especulado mucho respecto a este nuevo terminal Android. Las semanas han pasado hemos conocido características, detalles e imágenes, nada de la presentación. Un detalle oficial ha sido revelado, ya hay fecha oficial de presentación. Finalmente, no va a ser el IFA, será un Unpacked donde veremos este nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy Note 8 llega a finales de agosto

UNPACKED: Samsung presentará el Note 8 el 23 de agosto

Las características de este Note 8 se han dejado ver desde hace tiempo. Destaca que tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas con formato 18:5:9. Tendrá un panel SuperAMOLED con resolución QuadHD+ y el procesador va a variar de acuerdo a la región. En algunos será el Snapdragon 835 y en otros el Exynos 8895, eso afectará los precios.

La capacidad de este dispositivo va a llegar hasta los 6 GB de RAM y en el sector fotográfico estará una doble cámara de 12 Mpex. Su batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica y rápida, las cuales no son novedad.  Con respecto a la batería, buscan evitar a toda costa los errores cometidos con el Note 7. Que dicho de paso ya esta nuevamente disponible en el mercado.

Se hace presente el sensor de huellas dactilares en la parte trasera y el S Pen, así como el soporte para DeX. Es un smartphone, que estará simplemente un escalón arriba del Galaxy S8, que sería su hermano menor. Dudamos que algún fabricante pueda ponerse al nivel de este nuevo phablet. El problema real, va a ser el precio por el cual este disponible en el mercado.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy Tab 3, los detalles de la nueva tablet

Nueva York será la sede del Unpacked

La sede será Nueva York, una ciudad nada desconocida para los eventos de Samsung. No obstante, se especula con que este dispositivo estará presente en el IFA de Berlín. De momento, es la información que se tiene respecto a este fabricante y su próximo smartphone, el cual va a romper el mercado y se posicionará, sino como el mejor, si uno de los mejores de este año.