Samsung se ha convertido por segundo año consecutivo en uno de los mejores fabricantes, es algo que no ha cambiado. Este año su Galaxy S8 es uno de los mejores o el mejor smartphone que esta disponible en el mercado. El único inconveniente es que su precio no es para nada económico.

Esa situación se va a repetir con el nuevo Samsung Galaxy Note 8 que va a rebasar los 800 dólares. Todavía hay algo más, este terminal sería presentado antes del IFA 2017, querrían toda la atención para ellos.

Nueva York será la sede para la presentación del Galaxy Note 8


Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agostoSe ha estado rumoreando sobre la posible fecha de presentación y el lugar donde se llevaría acabo. La gama Galaxy Note siempre ha sido la segunda más importante de Samsung, podíamos pensar que hasta por delante de la serie Galaxy S. Durante los últimos años, la marca ha presentado dos buques insignias cada año, uno para cada semestro.

Ya nos hemos olvidado del Galaxy Note 7, a pesar de que lanzaron la versión Fan Edition, que no ha causado gran revuelo. Este año el Galaxy Note 8 es el que pretende llenar el hueco que dejo su antecesor. Que paso con más pena que gloria por el mercado, todo por su batería que causó muchos problemas.

Respecto a la información, Samsung presentaría su nuevo smartphone el 25 de agosto. A menos de un mes de que se realice el IFA 2018, que es en septiembre. El evento se realizaría en Nueva York, muy lejos de Berlín. La ciudad donde presentarían sus nuevos smartphones Huawei y Sony.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy On8, un gama media premium asequible

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Claro que esta información solo es un rumor. Samsung no ha confirmado absolutamente nada y sabemos que lo hace emitiendo una invitación para los medios. Esta claro que la compañía coreana no tiene prisa en lanzar su dispositivo, quiere evitar los errores pasados.

Quedan algunos detalles por descubrir de este smartphone. Durante las semanas que faltan, es seguro que conocemos más detalles de este buque insignia. Por ahora, debemos de esperar a que Samsung nos de la fecha exacta de la presentación de sus famosos Unpacked que realiza.

Fuente | Sammobile