LG G6 ha sido el smartphone que le ha devuelvo el prestigio a LG. Mismo que perdió hace más de un año debido a su poco éxito smartphone modular. Durante las últimas semanas su rumoreo sobre la existencia de un LG G6 mini, mismo que no se ha confirmado. Aunque ya se ha presentado un nuevo smartphone.

El LG Q6 es el terminal con el cual la firma coreana quiere seguir ganando terreno en la gama media. Este smartphone tiene características reducidas, comenzando por su pantalla. Simplemente, tienes que conocerlo para darte cuenta que su calidad es impresionante.

LG Q6: tres modelos diferentes han llegado

lg q6Desde ahora tengo que adelantar que no tiene ningún parecido con el LG G6. Este tiene un tamaño mucho menor, su rendimiento es muy bueno, su diseño excelente y su precio económico. Son las cartas de presentación que tiene el nuevo LG Q6.

Algo que tenemos que destacar que es que tres modelos. Los cuales van a cambiar únicamente un par de características y el nombre del dispositivo. Por consiguiente, el resto de las características serán similares entre todos. En busca de dominar la gama media, este nuevo smartphone tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución en FullHD.

Tenemos que destacar que su corazón es un Qualcomm Snapdragon 435, todos tendrán el mismo. Lo que cambia es que cada uno de los tres modelos, tendrán diferente capacidad de memoria RAM. Siendo posible tener el LG Q6 con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM. Así como 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

También te puede interesar:   OPPO F3 Plus: tres cámaras y batería con carga rápida VOOC

lg q6

El Q6 alpha será el más básico, el LG Q6 es el original de 3/32 GB y el de mayor capacidad es el Q6 +. En cuanto a su apartado fotográfico, tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 Mpex.

La parte que más ha causado alerta, es que estos nuevos smartphone no tienen sensor de huellas dactilares.  Tenemos que destacar que tiene un nuevo reconocimiento facial. También posee una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

En este caso el problema sería que su procesador, debido a que es un modelo más cercano a la gama básica. Pasando por alto ese detalle, el precio es de 349 euros y no sabemos cuando estará disponible. ¿Que opinas al respecto?