Hay un fabricante que quiere mantener a sus usuarios y aumentarlos, se trata de Lenovo o Motorola. En realidad no sabemos ya a quien referirnos, alguno de los dos está detrás de estos smartphones.  Habrá una generación más de una de las series de smartphones más exitosas de todos los tiempos: Moto X de Lenovo.

Durante las últimas semanas, se han dado muchos reportes y filtraciones sobre la nueva generación de la linea Moto X. Esto ya ha dejado de ser así, puesto que cada vez conocemos detalles más certeros y veraces. Como los que vamos a detallar en este artículo, que han llegado de la mano de Evan Blass. Bienvenido seas Moto X4 o Moto X 2017.

Moto X4 más cerca que nunca

moto x4 2017

Su fecha de presentación se retraso por problemas con Qualcomm. A pesar de ello, no significo que este terminal ya hubiese terminado su camino antes de empezarlo, para nada. Lenovo, que es el responsable de su fabricación, ha dejado escapar más detalles del Moto X4. Que nos han dejado con la sorprendidos, debido a que no solo es un gama media, sino que es un super gama media.

El Moto X4 tiene un chasis completamente de aluminio, el cual le da el toque premium que se requiere para la gama media. Incluye un sensor de huellas dactilares frontal y doble cámara de 8 y  12 megapíxeles, ubicados en la parte trasera. No sabemos con exactitud cuando va a ser presentado, no tardaran semanas, debido a que el problema con Qualcomm ya se esta solucionando.

Moto X4

Va a tener protección IP68 contra el agua y el polvo, un detalle que no pasará desapercibido. Además, tendrá diversos gestos para el sensor de huellas y montará un panel de 5.2 pulgadas en FullHD. La calidad de este terminal, en serio que va a ser muy buena, eso que todavía no esta disponible.

También te puede interesar:   Motorola MotoMaker ya esta disponible en México

Sus características principales serán un procesador Qualcomm Snapdragon 630, uno de los más potentes para la gama media. La velocidad de este es de 2,2 Ghz y tiene 4 GB de RAM64 GB de memoria interna. También va a tener ranura para microSD y su batería va a ser de 3.000 mAh, aunque eso podría cambiar hasta los 3.800 mAh, como se había filtrado antes.