Motorola esta dando mucho de que hablar en estas semanas, todavía no ha terminado con sus nuevos smartphones. Estamos esperando que se haga oficial el Moto X4 y un nuevo Moto Z2 Force, no son los únicos. La compañía esta preparando su asalto por todos lados, que también se ha filtrado un nuevo modelo XT1902.

Es la primera vez que hablamos de este nuevo terminal que sería el Moto M2, que se posicionaría como uno de los mejores. Ha sido a través de un benchmark que se han obtenido los datos, por lo que son algo confiables. Así que toca hablar de esas características que son muy buenas.

Moto M2, el móvil que esperaban todos

Moto M2

El Moto M2 sería el terminal estrella con el cual conquistarían el mercado de manera definitiva. Ha sido a través de Andri Yatim que hemos obtenido los datos del nuevo smartphone de Motorola. Usuario de Twitter que anteriormente ha dado datos certeros de nuevos smartphones, entonces podemos confiar en el una vez más.

Este año, el nuevo Moto M2 de Motorola tendrá unas características espectaculares. Según lo que hemos podido saber hasta ahora. También va a tener un precio muy competitivo, que es lo que buscan los usuarios de Android.

Los primeros datos respecto a este M2 revelan que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Una característica muy buena, pero no sabemos nada más de este panel. El cuerpo estaría fabricado de metal, dándole un chasis premium y excelente en la super gama media. Su corazón sería un MediaTek Helio X20 de diez núcleos y tendría varias.

Moto M2

Moto M 2016

Este smartphone tendría una variante de 4 GB de RAM con 32 de memoria interna. No obstante, habría una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Características que no van a pasar desapercibidas por los usuarios que buscan un terminal de calidad y que sea low cost.

No sabemos cuando Motorola va a presentar este smartphone, tampoco tenemos idea de cual será su precio. Estamos seguros que será de los más interesantes de cara el segundo semestre del 2017. No dudo que se posicione entre los mejores smartphones con Android.

También te puede interesar:   Ya disponibles todas las apps de Chromecast en la web oficial