Clash Royale sigue siendo el juego más popular de Android. Detrás de este viene Pokémon Go. Es un juego que desde más de un año se ha posicionado como uno de los mejores, aunque sus estadísticas han bajado. Es un juego que se ha mantenido estable durante los últimos meses, añadiendo diferentes características.

Pokémon Go listo para recibir a los pokémon legendarios

pokemon legendarios

Cuando apareció el primer pokémon legendario en el juego, fue algo que volvió locos a todos. Posteriormente, fue retirado de la cuenta del usuarios, pero muchos más quisieron obtenerlo. Con la celebración de su primer aniversario, han dado buenas noticias a sus usuarios. Llegan de manera oficial nuevos pokémons al juego oficial para Android.

Han sido de las criaturas más esperadas desde hace unos meses, a pesar de que Niantic ya había dando el anunció oficial. Los jugadores habían tenido que esperar mucho tiempo para disfrutar de los pokémon legendarios. Lo cual tiene felices a muchos entrenadores que anhelan con uno de estas criaturas en su pokedex.

“A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario. Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio”.

Niantic ha dejado claro que los entradores podrán disfrutar de los Pokémon Legendario a partir del 22 de julio. La introducción de estos nuevos pokémon se va a realizar en el Pokémon Go Fest a celebrarse en Gran Park.

También te puede interesar:   La publicidad llegará a los vídeos de Facebook muy pronto

La dinámica es muy atractivo, puesto que los entrenadores presentes en el evento deberán cumplir los desafíos. Con el fin de acceder a un pokémon de este nuevo tipo. Después, comenzarán a aparecer en todo el mundo en las incursiones. Sin duda, Niantic ha sabido llamar de nueva cuenta la atención de los millones de jugadores que tiene en todo el mundo. Veremos si no se desata el caos una vez más.

Fuente | Blog Pokémon