El IFA 2017 es el próximo gran evento de tecnología, donde se harán presentes los fabricantes más importantes. Uno de ellos va a ser LG, que ha logrado tener un primer semestre mejor, en comparación con el año pasado. La firma coreana tiene una segunda cita con todos, se trata de la serie V, una que ha tenido muy buena aceptación.

LG no podía faltar al IFA 2017 ha realizar en la ciudad de Berlín. Este evento será la gran oportunidad para volver a hacer frente a Samsung. Con quien se ha enfrascado en una batalla comercial, que tiene en la cima al LG G6 y Galaxy S8. Dos buques insignias de le mjor este año.

LG V30 podría ser presentado el 31 de agosto

LG ha enviado invitaciones para su presentación en el IFA, evento para el que faltan más de un mes y medio. Lo interesante, es que el smartphone que presentarían, no sería más que el LG V30. Uno de los terminales más rumoreados y filtrados de las últimas semanas, junto al Note 8 y los Pixel.

La posibilidad es real, debido a que los detalles del nuevo buque insignia de la compañía coreana ya son conocidos. Estamos ante la falta de la presentación oficial y que mejor que con toda la prensa en un solo lugar.  Esta noticia comenzó a partir de la información que ha dado a conocer Evan Blass de Evleaks.

En la información dada a conocer del filtrador, se dice que será presentado el 31 de agosto en Berlín a las 09:00 horas. Será en la víspera del inicio oficial del IFA 2017, el cual será el día 1ro de septiembre. Realmente, este sería el gran “golpe” que daría LG en este evento y poco importaría lo que hagan otros fabricantes.

También te puede interesar:   LG Optimus L1 II Tri, smartphone con soporte para tres SIM\'s

La tercera generación de otra de las gamas más importantes de LG, tendría nuevas características. Como una pantalla OLED de mayor tamaño y un procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM. Para nada sería un terminal económico, su precio estaría por arriba de los 700 dólares.

En estos últimos días, ha sido cuando más renders se han filtrado del LG V30 y es que va a ser un gran terminal. Y queda poco tiempo para poder conocerlo, durante ese tiempo sabremos más de filtraciones y rumores, que de información oficial.