Durante el 2017, el Litecoin presume un beneficio que llega al mil por ciento, siendo en la actualidad una de las criptomonedas más productivas del año. Al instante de elaborar este artículo tasa cercano a los 46 dólares.

El aumento del Litecoin en este último tiempo, ha encaminado al Token a ser la 4° moneda con mayor capital del mercado. Su cotización se eleva aproximadamente a dos mil cuatrocientos millones de dólares, con un movimiento de cincuenta y dos millones de Tokens.

Paso seguido, vamos a conocer tres propuestas para invertir en Litecoin online:

1- Adquirir Litecoin utilizando un Echange

La primera opción es la más sencilla de todas, negociar la criptomoneda usando un Echange de confianza, personalmente recomiendo Bittrex o Poloniex.

En el caso que no dispongan de una criptomoneda para su transacción, es una buena idea invertir en Litecoin online con tarjeta de crédito en Changelly.

Es importante destacar que la compra venta de Litecoin se hacer por medio de las siglas LTC.

2- Comerciar Litecoin por CFD

Otra opción para invertir en Litecoin online es utilizando los contratos por diferencias. Esto se puede hacer realidad mediante un bróker en línea y de manera sencilla se puede comenzar una inversión en esta criptomoneda.

El beneficio primario de los CFDs es que se puede usar el apalancamiento financiero, lo que implica que se puede ganar una buena cantidad de dinero con solo un movimiento reducido. El punto negativo es que si no están acostumbrados al riesgo pueden perder parte de la inversión.

Si les interesa comenzar una prueba en CFDs sin perder dinero, es una buena recomendación encontrar un simulador gratuito de diferentes corredores.

3- Minar Litecoin

La última propuesta para invertir en Litecoin online es por medio de la minería en nuestra casa o en servicios especializados de nube.

Uno de los más confiables y recomendados del mercado es Genesis Mining que ofrece la oportunidad del minado de Litecoin directamente en la nube con una inversión mínima de treinta dólares. Para conocer más al respecto, es aconsejable ingresar al portal oficial de la compañía.