El HTC U11 ha pasado muy desapercibido, a pesar de que es un smartphone de gama alta. A pesar de ello, la compañía taiwanesa pretende lanzar una alternativa, el cual sería de gama media. Eso según, los últimos datos que se han filtrado respecto al HTC Ocean Life, nombre clave hasta ahora.

Todo a punta a que sería un HTC U11 Mini, una gama con características y precio reducidas. Pero que tendrían la misma potencia que ha caracterizado al actual buque insignia de HTC o lo que se dice que es. En cuanto a funciones ha sido el U11 un terminal bueno y hasta cierto punto, innovador ¿podrá continuarlo con la versión mini?

HTC U11 Mini y sus posibles características

Las filtraciones no hablan de un futuro smartphone de gama media, que llegaría para dominar el mercado. Al menos eso piensan algunas personas que no han revelado su identidad. Este HTC U11 Mini esta siendo desarrollado, nada es un secreto actualmente, por eso se han filtrado sus características y el nombre clave.

El actual buque insignia era conocido como HTC Ocean, se ha revelado que la versión mini es denominada como HTC Ocean Life. Lo que ha dado motivas para pensar en que se trata del HTC U11 mini y no estamos tan desviados de esa idea. Las características nos revelan un smartphone más pequeño y con mucha potencia.

La mayoría de los gama alta son teléfonos sensacionales, pero todos tienen un defecto, son sumamente caros. Por eso, la gama “mini” que fue introducida por Samsung hace un par de años, fue un acierto. Luego vino un gran cambio en la gama media y termino por ser sustituida por smartphones más potentes. Como en su momento fue la versión Edge en el Galaxy S6.

También te puede interesar:   HTC Desire 601, toda la información

 

Regresando al tema principal, los datos a continuación fueron revelados por @LlabTooFer. El cual nos deja las posibles características que tendría el HTC U11 mini. Que en verdad sería un gama media y no un smartphone de gama alta con 100 euros menos:

  • 5,2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
  • Cámara delantera de 16 Mpx.
  • Cámara trasera de 16 Mpx.
  • Bluetooth 5.0.
  • Android 7.1.1 Nougat con HTC Sense 9.0.
  • Incluiría Edge Sense, gestos apretando el smartphone.
  • Sistema de sonido HTC USonic.

Y como es recurrente. No hay datos sobre la fecha de presentación, disponibilidad ni el precio, estamos a oscuras todavía. Podría ser presentado durante el IFA 2017 y tener un precio entre 400 y 450 euros, según los rumores, nada oficial.