Nokia 8 el nuevo smartphone. Hace algunas semanas que dábamos por hecho que el Nokia 9 sería el próximo móvil. No va a pasar así, ya que los últimos rumores apuntan a que será otro el buque insignia. La firma finlandesa quiere regresar por todo lo alto a competir en la gama alta. Mientras tanto, algunas características se habían filtrado, ahora ya esta completado el pokar.

El Nokia 8 va a ser el nuevo smartphone de gama alta bajo el sistema operativo Android. No podemos estar seguros, ya que los planes pueden cambiar de un día a otro. Lo verdaderamente cierto es que se ha filtrado el diseño y características del nuevo móvil.

Nokia 8 hará uso de la tecnología de Zeiss

nokia 8

Hasta la fecha hablamos del Nokia 8 como el siguiente móvil de Nokia. Aunque el Nokia 9 no ha dejado de aparecer en los rumores y filtraciones. Por lo que podrían ser dos terminales nuevos los que presente, existe la posibilidad que sea en el IFA 2017. Nada confirmado sobre la presentación.

El nuevo modelo 8 sigue las mismas líneas del Nokia 6, un móvil disponible desde hace un tiempo. Solamente, que este estaría un escalón más arriba. La principal característica es que tendrá una doble cámara Zeiss y tendrá un diseño con un chasis de metal. Este sería un terminal totalmente premium, sería en todo caso el primero fabricado por HMD Global.

El Nokia 8 va a tener una pantalla 2.5D con ligeros bordes, todo mejorando la ergonomía. Así mismo, va a tener margenes más reducidos, no fallando a la tendencia de mayor ratio de pantalla. Un diseño, que simplemente luce espectacular, los usuarios van a quedar encantados y es una propuesta muy firme de parte de Nokia.

También te puede interesar:   Ya puedes pedir donaciones para tu causa a través de Facebook

nokia 8

Indudablemente, las características de este Nokia van a ser de un gama alta, y puede ponerse a la altura del Samsung Galaxy S8. Su diseño premium y un gama alta en todo su esplendor, es lo que la compañía requiere para ponerse en los primeros planos, que mucha falta le hace.

El resto de las características filtradas hablan de una pantalla de 5.3 pulgadas en Quad HD. Tendrá un corazón Qualcomm Snapdragon 835 con 4 o 6 GB de RAM. Mientras que su cámara sería doble de 13 megapíxeles con sensores Zeiss. Según los rumores, sería presentado el 31 de julio, pero no hay nada confirmado, quedamos a la espera de más datos oficiales.