Los juegos de trenes son muy pocos dentro de Android. Los que hay en verdad han tenido mucho éxito y siguen teniendo a miles de usuarios fieles. No tienen la misma exposición que otros tipos de juegos, no debemos de ignorarlos. Sobre todo, por que son una alternativa muy buena y diferente para divertirnos.

En la actualidad los juegos minimalistas o con gráficos modernos tienen una alta probabilidad de poder tener éxito. Aparte hay que sumarle que tengan una mecánica interesante para convencer a los usuarios. Este podría ser el caso de Conduct This, un nuevo juego para Android.

Conduce tu propio tren en Conduct This!

conduct this

En este juego tenemos que tomar el rol de un conductor de trenes, algo que en un juego es fácil. Al menos eso parece. Este juego nos invita a que conducir uno de sus trenes y poder llegar hasta la estación correspondiente. Teniendo a los pasajeros a salvo, una interesante propuesta.

Las tareas se van dificultando cada vez más, al punto de que tenemos que evitar que los trenes choquen. También, existen desafíos en el juego. Tenemos que evitar que todos los trenes choquen entre si, al tiempo que tenemos el control sobre ellos. Al final, si se cumple con la misión, se podrá avanzar y obtener recompensas. Conduct This tiene unos gráficos coloridos y adaptables a cualquier tamaño de pantalla.

conduct this

Es un juego que me recuerda mucho a Train Crisis, con gráficos modernos. En este juego tendremos el control de los trenes: pararlos y cambiarlos de rumbo. No podemos hacer más, el reto va a estar en hacer los movimientos correctos en el tiempo exacto. Es un juego que requiere de mucha precisión, de lo contrario, los trenes se impactaran.

También te puede interesar:   Brawl Stars: llega el Call of Duty de Supercell a Android

A los vagones tienen que subir solo monigotes del mismo color. Tienes que llenarlos y llevarlos hasta el anden correspondiente. Podemos tener obstáculos o límite de tiempo en algunos niveles, nada complicado. Conduct This es una buena opción para divertirse en estas vacaciones de verano

conduct this

Es importante mencionar que el juego se puede descargar gratuitamente. Aunque, como es de esperar, tiene compras integradas y es una característica que no podía faltar. Esta es solo son para desbloquear todos los niveles por una alta cantidad de 406 pesos mexicanos o solo eliminar la publicidad por 111 pesos mexicanos

Descargar Conduct This! | Playstore