Facebook Messenger es indispensable para poder llevar a cabo nuestras conversaciones privadas en esta red social. Muchas funciones hay que no hemos podido descubrir, algunas son básicas y otras no tanto. Lo importante es que tenemos que saber usar al máximo la aplicación de chat.

Es momento de hablar de otro de los trucos para Messenger, es que hay que sacarle el máximo provecho. Una aplicación que ha seguido creciendo en los últimos meses, solo está por detrás de WhatsApp.

Crear un grupo en Facebook Messenger

Cómo crear un grupo en Facebook MessengerHay ocasiones en las cuales necesitamos de chatear con algunas personas, la única forma de hacerlo es por medio de una red social. Ahí mismo entra en acción la aplicación oficial de Messenger. Debido a que tiene una función de chats en grupo. Lo primero que debemos hacer es obtener la aplicación para Android.

La aplicación la tenemos que obtener desde Google Play. Ya debes saber que se trata de un proceso muy familiar. Tienes que ir hasta Google Play, buscar la aplicación y luego, simplemente descargar la aplicación en el móvil. Lo siguiente es iniciar sesión con las datos de tu cuenta.

Ahora, el primer paso es ir hasta Facebook Messenger y dar acceso a la cuenta. Una vez ahí, vamos hasta la pestaña de Contactos, es la tercera pestaña. Una vez en esa ventana, tenemos que pulsar sobre el botón flotante en la parte inferior derecha. Ya una vez hecho ese paso, nos cambia a otra pantalla, ahí seleccionamos los contactos y asignamos un nombre al grupo.

Cómo crear un grupo en Facebook Messenger

Este nuevo grupo se podrá ver una de las pestañas flotante, algo muy común en Facebook Messenger. Como puedes darte cuenta, crear un grupo en esta aplicación es una tarea sencilla, cualquier usuario lo puede hacer.

También te puede interesar:   Trucos Pokemon GO I: Evolucionar a los Pokémons mucho más rápido

La interfaz quizás ha cambiado un poco con respecto a las imágenes que se ha mostrado. El cambio esta en que la barra de pestañas ahora esta en la parte inferior. Por lo que no te vas a perder tanto, con este tutorial y la versión actual de Messenger. Que dicho de paso, es una de las mejores aplicaciones para poder chatear con todos tus amigos o compañeros de trabajo.

Más trucos sobre | Facebook Messenger