El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible en tiempos modernos. A pesar de que existe cientos de aplicaciones de comunicación instantánea, el correo siempre es necesario. Así sea para registrarnos en un sitio o para recibir estados de cuenta bancaria.

El problema es que cuando nos registramos en una página nueva, nuestro correo forma parte de un gran base de datos. La cual no es cuidada, muy bien que digamos, por lo que comienzan a llegarnos correos basura a diario. O bien, necesitamos una cuenta de correo para crear otra cuenta donde ya estamos registrados. La solución en ambos casos es usar cuentas de correo temporales.

Crea tus propias cuentas de correo temporales

Normalmente, para poder crear una cuenta de correo que esté disponible solo por un tiempo determinado, es necesario usar el ordenador. Al menos, así era antes, debido a que ahora es posible hacerlo desde cualquier dispositivo Android. Lo cual viene fantástico y lo mejor que es con una aplicación gratuita.

Para no hacer muy largo este artículo, tenemos que descargar Temp Mail. Se trata de una aplicación, demasiado, sencilla con la cual tendremos la oportunidad de crear correo temporales usando cualquier smartphone.

Ni pienses que se trata de un servicio nuevo, debido a que ya tiene tiempo funcionando en su versión web. Solamente, que ahora podemos disfrutar de sus funciones en el navegador y no es que sean muchas. Esta aplicación es ideal para evitar el correo basura o spam, los correos de pishing o robo de información, ladrones de datos y muchos otros riesgos.

¿Y la cuenta temporal?

Obtener la cuenta de correo temporal es muy sencillo. Tenemos que ingresar a la aplicación, una vez que la hayamos instalado, en la pantalla principal se nos mostrará la dirección de correo que nos han asignado y la podremos usar en el momento.

También te puede interesar:   [APK] Yahoo Mail, la app para Android recibe nuevas funciones

Hay dos botones, una que nos permite cambiar de cuenta y otra de copiar el correo. En la parte inferior, veremos un panel donde veremos los correos que llegan a la cuenta. No hay nada más que hacer en la app. Solo recordarles que se trata de una aplicación gratuita y disponible en la Playstore.

Descargar Temp Mail | Playstore