Navegar por internet se ha convertido en una de las tareas necesarias en la actualidad. Si tienes un smartphone es necesario contar con un par de aplicaciones que son indispensables. Entre ellas se encuentra un navegador web, de los cuales tenemos muchas opciones. Cada quien puede quedarse con el que mejor le convenga, presento nuevas opciones.

A continuación, te presento 4 navegadores que seguramente no conocías y que son de gran calidad. Sobre todo, ofrecen muchas funciones atractivas, buen diseño y rendimiento, además de ser gratis.

Rocket Browser

navegadores web para android

Una de las mejores opciones que vamos a encontrar este año, en caso que no quieras usar más Chrome. Tiene muchas funciones similares al navegador de Google, solo que este es más liviano y rápido, dos características importantes.

De ahí en adelante, encontramos características básicas como el bloqueador de publicidad, modo de lectura, modo incógnito, marcadores, una interfaz limpia y permite el uso de Proxy.

Descargar Rocket Browser | Playstore

Halo Browser

navegadores web para android

El diseño de estos navegadores web es muy bueno, el de Holo Browser no podía ser la excepción. Podemos destacar que es un navegador para Android muy seguro, una característica necesaria. Cuenta con opciones útiles para los usuarios como son el modo incógnito, la pantalla completa y el bloqueador de publicidad.

Esas características las hemos vistos antes, también tendría un protector visual, que sería el equivalente al modo nocturno. Tiene control de fuentes y es compatible con las búsquedas por voz, lo mejor es que es gratuito.

Descargar Holo Browser | Playstore

Brave Browser

navegadores web para androidBrave es uno de los más potentes navegadores web para Android, sobre todo porque tiene AdBlocker. El cual es su principal característica y que le ha hecho ganar miles de descargas en Google Play. Su diseño no deja nada que desear, los desarrolladores crearon un interfaz muy amigable. El rendimiento es de lo mejor para Android.

También te puede interesar:   Las mejores aplicaciones Android para guardar Bitcoins

Ofrece una alta protección de los datos personales, así como también optimiza el rendimiento de los datos y de la batería. Una característica que no muchos navegadores tienen. Por supuesto, este navegador también es gratis.

Descargar Brave Browser | Playstore

Yo Browser

navegadores web para android

A nuestra lista llega uno de los navegadores más nuevos, porque apenas cuenta con 500,000 mil descargas en Google Play. Eso no quiere decir que es malo, al contrario ofrece muchas funciones. El punto es que lo podemos poner al mismo nivel que Chrome o UC Browser, entre otros.

Yo Browser se caracteriza por presentar gestos para las pestañas, así como una velocidad por encima del promedio y la posibilidad de reproducir o descargar música. Tiene un modo nocturno y un modo incógnito, dos funciones esenciales en un navegador. Su diseño es de lo mejor en esta categoría, así que es una opción demasiado buena.

Descargar Yo Browser | Playstore

¿Cuales son los mejores navegadores web para ti?