Las aplicaciones de chats son imprescindibles para los usuarios de Android. Por lo menos solemos tener un par que nos permiten hablar con nuestros contactos. Así sea a través de una red social o usando un número telefónico. Las más populares para llevar a cabo estas funciones son WhatsApp y Facebook Messenger, no son las únicas.

Hace un tiempo que Twitter revolucionó sus mensajes directos, dando un toque más parecido a los chats y no los SMS. Los mensajes directos no ofrecen las mismas opciones que los chats en WhatsApp. Por eso es que hemos de hablar sobre la aplicación Aquila Messenger.

Aquila Messenger, personalización máximo a la DM’s de Twitter

No podemos tratar a Aquila Messenger como un cliente de Twitter normal, es mucho más que eso. Es una aplicación que nos ayuda a sacar el máximo provecho a los DM’s de esta red social, sobre todo si los usamos mucho. Dicha aplicación se encarga de transformar Twitter en una aplicación de chats instántaneos, sin necesidad de modificar la app original.

Aquila Messenger no es una app complementaria, dado que trabaja desde su propia interfaz, la cual es parecida a la de WhatsApp. De ahí, que hayamos escrito el título así. Ofrece conexión directa con los followers de tu cuenta, tiene una lista chats en la pestaña principal y los contactos en otra.  Inmediatamente, entrarás a la app y verás que es muy intuitiva y te será familiar.

Cabe destacar que para usar Aquila no es necesario tener Twitter (la app original), es independiente. Algo a tomar en cuenta es que los permisos son solo para leer y responder mensajes directos. Los tweets tendrás que recurrir a tu clienta favorito para hacerlo, sino pasaría a ser un cliente común para Twitter.

La aplicación cuenta con soporte multicuenta, por lo que es muy buena para gestionar chats.  Hay que destacar que la aplicación se encuentra en fase beta, por lo que podría tener algunos fallos. Pero en términos generales, la aplicación es buena y podría tener mucho éxito, si los desarrolladores hacen un trabajo final excelente. Que por ahora van en ese camino

Descargar Aquila Messenger | Playstore