Motorola ha sido uno de los fabricantes más activos este año. A pesar de que no han presentado ni una docena de smartphone, ha sido nota en más ocasiones que el propio Samsung. Y todavía no termina el año y faltan un par de smartphones de esta firma.

El Moto G5 Plus ha sido un terminal de mucho éxito en cualquier lugar al que ha llegado. La historia de esta serie G no se termina ahí, ahora va a llegar un nuevo modelo.  Se trata del Moto GS+, el cual sería el primer smartphone de Motorola con doble cámara. Porque ni siquiera el Moto Z ha sido presentado, ni el Moto X tendría cámara doble.

Moto GS+: el primer móvil de Motorola con doble cámara

moto gs

El nuevo smartphone tendría un diseño renovado y unas características ligeramente más potentes. Sería la cereza del pastel. Los datos filtrados de este nuevo móvil fueron por parte de @HeyAndri. Las características no están lejos de la realidad, nos dan la idea de que es un móvil de gama media.

Motorola habría optado por un diseño metálico con bordes curvados, similar el G5 Plus. Las características fueron filtradas junto a una imagen en la que podemos apreciar el Moto GS+. Se puede apreciar que tiene un sensor doble trasero. Del cual hablaremos a continuación, sin duda, va a ser uno de los mejores de la gama media.


Ya había pasado mucho tiempo de que no sabíamos nada sobre la cámara doble en los dispositivos de Motorola. Fue apenas hace unas semanas que se comenzó a rumorear sobre la doble cámara trasera del Moto GS+. El punto es que no se tenía una idea de como sería implementada, hasta ahora que hay datos más claros.

Los sensores del Moto GS+ serán un sensor de 12,9 Mpex con f/1.7, apoyado de un sensor secundario de 12,9 Mpex con f/2.0 de tipo monocromo. Esto nos hace imaginarnos que han sigo bases al estilo de Huawei.  En verdad que pinta muy bien, el resto de las características son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 626.
  • Doble cámara trasera de 12,9MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 3 072 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat.

¿Presentación en Nueva York?

Este nuevo smartphone de Motorola sería presentado el 25 de julio, fecha en que ha citado en Nueva York. Donde veremos más de un nuevo dispositivo de esta firma, por lo que hay que estar atentos dentro de cinco días.