Guitar Hero fue uno de los juegos más exitosos en Xbox, su mecánica era al ritmo de la música. Teniamos que ir tocando las canciones a como se fuesen mostrando en la pantalla. Nunca hemos tenido una versión adaptada para dispositivos móviles, no podríamos conectar nuestra guitarra.

A pesar de ello, hay desarrolladores que nos han dado versiones que se acercan mucho a la experiencia del juego de Microsoft. De las manos de Amanotes JSC llega a Android el nuevo juego llamado Tap Tap Reborn 2. Es la segunda versión de un juego, que quizás ni conocías en su primera versión.

Cómo jugar Tap Tap Reborn 2 en Android


tap tap reborn

No hay otra denominación mejor para este juego: es el Guitar Hero para Android. Se que no a muchos les gustará eso, es la realidad del juego, debido a su mecánica muy parecida. Seguramente, en alguna ocasión disfrutaste del juego para consolas, ahora es momento de poner en acción tus habilidades. Este juego te reta a ser de nueva cuenta el mejor.

Son muchas palabras que he dicho, nada en concreto. Tap Tap Reborn 2 es un juego en el cual pondremos a prueba nuestras habilidades y reflejos al ritmo de la música. Al mismo tiempo tienes que la oportunidad de ejercitar tus dedos o ver que tan rápido eres. Seguro que si escribes mensajes muy rápido, esto va a ser pan comido.

Tap Tap Reborn destaca por que revive un juego, de cierta manera, que ya ha pasado a la historia. Ahora lo ha llevado a otro nivel, no es necesario el uso de un dispositivo adicional. Como en su momento fue la guitarra con el videojuego creado para la consola de Microsoft, que dicho de paso, tiene más de una década que comenzó a jugarse.

En Tap Tap tenemos que escuchar una canción y tocar sobre fichas en la pantalla al ritmo de la música. La mecánica es muy familiar, por lo que no tendremos mucho problema en adaptarnos rápido. No podía ser tan sencillo, cada vez que vayamos subiendo de nivel, irán apareciendo pistas cada vez más difíciles.

Entre las funciones del juego están el modo onlinecanciones nuevas cada semana y la opción de guardar combos. No cabe duda, que es un juego muy bueno y entretenido, diferente a todo lo que hemos visto este año.

Descargar Tap Tap Reborn | Playstore