Samsung, Samsung y más Samsung… la firma coreana nos ha invadido a más no poder, hay más fabricantes. Vale la pena hablar sobre esta fabricante, en especial del futuro Samsung Galaxy Note 8. Un flamante phablet que tiene a todos al pendiente de lo que se filtre, no quieren sorpresas como el Note 7.

A la web han llegado nuevas imágenes de supuestos renders del sucesor del Samsung Galaxy Note 7. Entre las características que podemos apreciar esta su enorme pantalla y la doble cámara. Su aspecto es totalmente premium, como debería ser.

¿Es en realidad el nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los smartphones más esperados para el segundo semestre del 2017. Los rumores y filtraciones han estado a la orden del día desde hace semanas, que ya tenemos una idea clara de como podría ser este nuevo dispositivo. Desde ahora, sabemos que va a ser un terminal top y muy deseado.

El reto a superar va a ser que no tenga problemas con la batería, por que sino se le vendría una avalancha encima a Samsung. Las nuevas imágenes del smartphone de Samsung llegan de la mano de SlashLeacks. Un viejo conocido en el mundo de las filtraciones y que se ha adelanto a muchos otros.

El Samsung Galaxy Note 8 con pantalla grande y stylus, es lo que necesitan los usuarios. No todos, solo los que estén dispuestos a pagar más de 800 dólares por una unidad de este dispositivo.

El Note 8 va a ser un poco similar al Galaxy S8, incluirá una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas curva y formato 19.5:9. Los marcos superior e inferior extremamente reducidos. Hay mucha similitud con unas imágenes reveladas con su funda, por lo que estaríamos cada vez más cerca.  Sus bordes son redondeados y tiene ese estilo alargado y semi rectangular.

El Galaxy Note 8 podría incluir un lector de huellas trasero que estaría junto a la cámara. Son detalles que que confirman que no tendrá el lector bajo la pantalla. Siguiendo así las mismas líneas que el Galaxy S8 y preparando el terreno para el Galaxy S9. Todavía falta la fecha de presentación 🙂