Hay aplicaciones que no se cansan de añadir nuevas funciones, piensan que los usuarios siempre quieren más. Eso es cierto, siempre vamos a querer más, aunque cuando ya lo tenemos todo.  En este caso, una de las aplicaciones de mensajería más popular del momento ha añadido una interesante función en su última beta.

WhatsApp esta probando los álbumes de fotos, esa es la nueva característica de la aplicación. Esta característica ya estaba disponible para los usuarios de iOS, ha sido hasta esta semana que llego a Android. Más vale tarde que nunca, eso deben pensar los desarrolladores de esta aplicación, siempre.

Cómo usar los álbumes de fotos de WhatsApp

nuevos álbumes de fotos en WhatsApp

Esta nueva característica que ya está presente en la aplicación, funciona de una manera muy sencilla. Nos va a permitir ver todas las fotos que recibamos de un solo golpe en álbum. De tal forma, que ya no tendremos muchos mensajes con la miniatura de las fotos, será una sola cuadricula.

Dicha función pareciera que no es necesario, es todo lo contrario. Esta función de agrupar fotos y vídeos nos va a facilitar la gestión de lo que recibamos. El mensaje o el grupo mostrará solamente cuatro fotos en miniatura y el resto se verá al acceder al álbum de fotos.

nuevos álbumes de fotos en WhatsApp

Al acceder a las fotos, veremos una lista vertical con todas las fotos que no se apreciaron en la vista previa dentro del chat. Como puedes darte cuenta, no es algo tan novedoso, es una nueva forma de ver las fotos y vídeos. Además, que desde esta galería podemos eliminarlas o compartirlas en otra aplicación, según se requiera.

También te puede interesar:   Patterns, una app de fondos animados y abstractos

Los nuevos álbumes de fotos de WhatsApp están disponibles para dispositivos Android, el hecho, es que está disponible solamente en la versión beta, sino estás suscrito a su programa puedes hacerlo en este enlace.

Si te has unido antes a su programa betatester, la actualización llega de manera automática, puedes verificar en los ajustes de aplicación si es la versión 2.17.234 o alguna superior. De lo contrario, podrás ir al enlace más abajo para descargar la aplicación en tu smartphone.

Descargar WhatsApp| Playstore