Facebook Messenger se ha convertido en la segunda aplicación de mensajería más importante. Solamente por detrás de WhatsApp, que también pertenece a Facebook. La aplicación para móviles tiene muchas funciones que no todos conocen.

Durante los últimos días hemos estado hablando sobre trucos para Facebook Messenger. Los cuales considero necesarios para explotar al máximo esta aplicación. Es una función que no ha podido copiar su rival WhatsApp, por eso vale la pena hablar sobre ella.

Instant Video: videollamadas en ventana flotante

flotante en FacebookNo es realmente algo tan novedoso, porque las ventanas flotantes han estado presentes desde hace tiempo en Android. El objetivo es que los pocos usuarios, de los 1.000 millones que tiene Facebook, aprendan a usar esta función. Lo primero que tenemos que hacer es una videollamada a cualquier usuario que tengamos agregado.

Tenemos que entrar en un chat o el chat de la persona a la cual queremos contactar, no vamos a escribir nada. Absolutamente nada, tenemos que identificar el icono de una videocámara, esta en la parte superior de la pantalla. Justo a lado del icono de llamada, solo tenemos que pulsar sobre ese icono.

flotante en Facebook

Al pulsar sobre el icono se mostrará una ventana flotante, en la cual veremos la imagen de la videollamada, esta estará sobre la ventana del chat. Podrás chatear y hacer la video llamada en la ventana flotante en Facebook Messenger.

Si bien es una función muy básica, ya ahora tienes una idea de que no requieres hacer nada más. Facebook Messenger ya es una aplicación muy completa, nos permite realizar chats, llamadas y vídeo llamadas en ventana flotante en Facebook. Claro que es necesario tener conectividad a internet para poder disfrutar de todas esas funciones.

También te puede interesar:   Exynos 9810, el nuevo procesador del Samsung Galaxy S8

Si no tienes esta función en la aplicación de tu smartphone, es porque no esta actualizada. Más abajo te dejaré el enlace para que puedas actualizar a la última versión. Así vas a disfrutar de todas sus novedades.

Descargar Messenger | Playstore