Facebook Messenger siempre ha dado de que hablar. Es una aplicación para Android que tiene muchas funciones que los usuarios no conocen. Por eso, nos hemos dado a la tarea de desvelarlos todos, aunque sea poco a poco.

Hace unos días hablamos sobre la opción de ver mensajes filtrados, ahora traemos una mini tutorial para usar Facebook Messenger sin una cuenta. Está aplicación cuenta con esa función, esto es para quienes no tienen un perfil en la red social más popular del momento.

Paso a paso para usar Messenger sin cuenta

Cómo usar Messenger sin cuenta de Facebook

Esta función es buena, porque podrás estar en contacto con tus amigos sin necesidad de registrarte en Facebook. Lo que tienes que hacer es proporcionar tu número de teléfono y esta función esta disponible para todos los usuarios. Esto es una forma en la cual buscan potenciar su plataforma de chats.

Si bien, no es la única vez que tratan de hacer esto, ya ha pasado con los SMS. El objetivo es atraer a todo tipo de usuarios, para que su plataforma de chats siga creciendo. El cambio es muy simple, en lugar de escribir tu correo/contraseña, se tiene que escribir un número de teléfono.

Cuidado de escribir uno falso, porque la aplicación verifica el número de teléfono. Por lo que no puedes engañar a la aplicación. La interfaz apenas cambia, solo se muestra el teclado numérico en lugar del alfanumérico.

Cómo usar Messenger sin cuenta de FacebookCuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, tienes que pulsar continuar con número de teléfono. Esta opción para usar Messenger sin cuenta esta en la parte inferior de la pantalla. Realmente, es un tutorial muy sencillo, se añade el número y se tiene que esperar a que se verifique. Luego podrás ver todos los chats de tus contactos que tengan registrado su número.

También te puede interesar:   TRUCO: Activa el doble check azul de WhatsApp sin incluirte

Te recomiendoCómo ver los mensajes filtrados en Facebook Messenger

Tienes que tener tu aplicación actualizada para poder usar esta característica. Recuerda que usar Messenger es gratis, solo tienes que tener Android o iOS, este tutorial es valido para cualquiera de los dos sistemas operativos.