Twitter para Android es una de las aplicaciones de redes sociales más descargadas en Google Play y la Appstore. Siempre es necesario que este actualizada para disfrutar de sus novedades, así como para corregir fallos. Hacía un tiempo que no tenía una actualización importante, todas habían sido muy ligeras.

En verdad que no se trata de un cambio muy radical, son mejoras en la interfaz, no se trata de funciones nuevas. Esta actualización llega en busca de mejorar la experiencia de uso, lo que sin duda van a lograr.

Twitter para Android estrena diseño en Android

Twitter para Android

Los cambios que ha Twitter para Android se pueden notar a simple vista, estos van desde el Timeline y llega a todas las pestañas. Se puede apreciar que han mejorado las pestañas, pero también han optado por iconos más minimalistas. Otro detalle es el estilo redondo en las fotos de perfil en todas partes.

Los iconos nuevos se pueden ver en distintas secciones de la aplicación, esto va de maravilla para disfrutar mejor. Así mismo, han añadido una nueva fuente, lo que aumenta ese toque de elegancia de la aplicación. No podemos dudar que han hecho buenos cambios, sin exagerarlos por completo o hacer un cambio radical.

Twitter para Android

La pestaña perfil ahora esta mucho mejor en el menú lateral.  Ahí mismo podemos ver el número de seguidores y a los que seguimos, así como acceso a listas, el perfil completo y los momentos. Es un cambio estético que se ve muy bien, le da más importancia al perfil y no solamente al timeline.

Los cambios van a hacer que sea mejor y los usuarios puedan estar un poco más contentos. No obstante, podríamos ver más cambios durante los próximos meses. La actualización ya esta disponible en todo el mundo, de hecho, es posible que mientras lees esta nota, la aplicación se está actualizando en tu smartphone.

También te puede interesar:   Facebook 7.0 añade la opción para editar álbumes

Ahora si tienes que aprovechar al máximo está aplicación. Comparte todo lo que quieras en tu perfil con fotos, vídeos, gifs y links. Hasta transmite en vivo, eso y mucho más puedes hacer con esta aplicación de Twitter para Android.

Descargar Twitter | Playstore