Conocer el significado de los nombres propios es algo muy interesante, sobre todo para aquellos que no tienen un nombre común. Android nos tiene mucho que ofrecer, podemos hacer cualquier cosa, como buscar información. Así también podemos buscar el origen y significado de cualquier nombre.

Existen muchas apps en Google Play que nos ayudan con esta tarea. El problema es encontrar una que en verdad tenga el significado de todos los nombres que existen. Eso es casi imposible, hay algunas que tienen una gran base de datos.

Aplicaciones para saber el significado de los nombres propios

A través de las aplicaciones para Android tenemos la oportunidad de conocer el origen e historia de cada nombre propio. De la misma forma vas a poder conocer el nombre de pila, familiares y amigos. Así como también podrás elegir el futuro nombre de tu futuro hijo.

Nombres y Significados es la aplicación a la cual me estoy refiriendo, es muy sencilla. En diseño no es tan atractiva y su base de datos contienen más de 1000 nombres propios. Todos incluyen su descripción, etimología y variaciones en diferentes idiomas.

Descargar Nombres y Significados | Playstore

Significado Nombres es otra de las aplicaciones recomendadas para buscar significado de nombres propios. A diferencia de la antes mencionada, esta tiene una base de datos con más de 5000 nombres propios. Sin duda, la ventaja es muy amplia y por eso es una de las mejores en Google Play.

Esta aplicación nos da la oportunidad de buscar el nombre por orden alfabético o bien usar el buscador. No tenemos porque complicarnos, es una aplicación que en diseño no ofrece nada atractivo, pero si en cuanto a su función. La aplicación nos da el nombre y su significado detalladamente.

También te puede interesar:   ¿Dónde comprar móviles de Xiaomi en línea?

Ahí no se termina todo. La aplicación para buscar significado de los nombres propios en Android también da datos curiosos sobre los nombres. No tenemos nada más que comentar sobre esta aplicación, ya tienes dos opciones para saber sobre tu nombre o el de tu futuro bebé. En ambos casos, se pueden descargar las aplicaciones gratuitamente desde Google Play.

Descargar Significado Nombres | Playstore