Una de las características más importantes de los smartphones es el sensor fotográficos, el cual es acaparado por los sensores de Sony. No es el único, son los más comercializados. Una de las últimas características es la doble cámara, por lo que la demanda de sensores ha aumentado.

Si un smartphone tiene una gran cantidad de megapíxeles o doble cámara, no importa mucho si el sensor no tiene una buena calidad. La nueva propuesta que llega desde Corea del Sur, quiere dar nuevas opciones de gran calidad.

¿Que nos ofrece Samsung ISOCELL?

Samsung ISOCELL

Exmor tendrá una nueva competencia en el mercado, Sony tendrá que pensar en algo nuevo. Es Samsung quien se ha encargado de presentar una nueva marca de sensores fotográficos para smartphones. La nueva marca ha sido llamada como Samsung ISOCELL. Esto es un gran paso, ya que hasta el día de hoy, Samsung llegó a usar los sensores de Sony.

Podría interesarte: EL REY: Samsung es el que más móviles fabrica en todo el mundo

En Shanghai se ha celebrado una edición del Mobile World Congress, en dicho evento Samsung dio a conocer sus nuevos sensores.  En dicha presentación se ha usando tecnología ISOCELL de Samsung que pone barrera entre píxel y píxel para evitar interferencias. Ya no habrá sensores por aquí y por allá, Samsung los ha agrupado todos en esta nueva marca.

Samsung ISOCELL

Hablando al respecto. Samsung durante este evento ha presentado lo que son sus nuevos cuatro sensores fotográficos. A continuación te presento la lista de los sensores que van a llegar en los próximos smartphones, no sabemos a partir de cuando. Pero seguro que será en este año.

  • El ISOCELL Bright: Los sensores de la gama “brillante” prometen imágenes luminosas y definidas con poca luz.
  • ISOCELL Fast: Gama dedicada a conseguir la mejor velocidad posible en el autoenfoque.
  • Un ISOCELL Slim: Esta gama producirá los píxeles más pequeños, entre 0.9 y 1.0 um. Samsung plantea su uso en dispositivos ultrafinos.
  • El ISOCELL Dual: Como indica el nombre, la última gama está dedicada para dispositivos que quieran explorar las posibilidades de una doble cámara.
También te puede interesar:   Conozcamos el Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

Samsung ISOCELLUn detalle que no ha pasado desapercibido durante el evento en Shanghai fue un sensor de doble cámara. El cual sería una cámara de 13 Mpex y sensor simétrico, el cual sería uno en color y otro blanco/negro. Podría ser este el nuevo sensor que tendría el Samsung Galaxy Note 8.

¿Qué os parece este sensor nuevo?